pyra-xenoblade-feliz-año-2018

¡Feliz Año 2018! Un año más para disfrutar de los videojuegos



Gamers, para todos y todas ¡Feliz Año 2018!

Por Zeryu

El año pasado fue un año maravilloso donde compartimos muchos momentos especiales en torno a los videojuegos. Muchas parejas se conocieron por Internet, se hicieron amigos con un simple ¿Recuerdas aquel juego? Se separaron familias porque sus hijos solo jugaban Fifa y Call of Duty, o porque sus hijos se viciaron con el Waifublade Chronicles 2 etc, etc , etc…

¿Quién va a olvidar el escándalo de EA y las cajas de loot? ¿Quién podría borrar de su memoria el The Legend of Zelda Breath of the Wild? ¿Quién negará el éxito de Cuphead? Sea como fuere el 2017 marcó un antes y un después muy positivo para todos nosotros a decir verdad.

Entre esos aspectos positivos, estuvo el nacimiento de ZeryuGames. Empezó como una paginita prototipada en Wix sin futuro alguno, luego se convirtió en una página hecha y derecha que ha empezado a crecer.

Como todo el mundo, también nos hicimos de algunos propósitos para este año 2018, los compartimos a continuación:

 

Propósitos  para este año 2018 en  ZeryuGames

Seguir creciendo como Sitio Web dedicado a los Videojuegos, crear alianzas con otros sitios y compartir la misma pasión por los juegos con gamers de todo el mundo. Siempre brindando el mejor contenido posible. Así que… no te burles si ves nuestro sitio algo sencillo hoy, te prometemos que trabajaremos duro por mejorar. Esperamos que podamos celebrar juntos cuando lleguemos a lo alto, el gran camino que nos tocó recorrer.

 

Nuestro enfoque

Vamos a trabajar para ofrecer contenido de mayor calidad. El año pasado estábamos iniciando, ahora que tenemos más experiencia vamos a darlo todo para crear contenido cada vez más útil y agradable.

 

Cambios futuros en nuestras secciones

Tops: En esta sección encontrarás los mejores tops sobre videojuegos, elaborados por nuestro equipo sustentados con una investigación que, si bien puede ser subjetiva, ofrecerá argumentos válidos que al menos darán aspectos interesantes para analizar.

Análisis: Aquí encontrarás nuestros análisis sobre los videojuegos que hemos probado y que vayamos probando a lo largo del año. Nuestro objetivo es brindar una visión diferente, sin puntajes, pero con criterios que ayuden a los jugadores a decidirse si comprar un juego o no, o al menos a orientarlos sobre que van a encontrar en él.

Opinión: Esta es la sección de crítica, aquí brindaremos nuestra opinión sobre ciertos temas que afectan positiva y negativamente al mundo de los videojuegos. La idea no es hablar por hablar, sino ofrecer puntos de discusión donde podamos crecer en pensamiento crítico como comunidad que ama a los videojuegos.

Noticias: En esta sección encontrarás las noticias más relevantes de cada semana, relacionadas con los videojuegos. La idea es elegir las de mayor calidad y brindar algún comentario.

Curiosidades: Posiblemente la sección más rara que tenemos, la idea es mostrar aspectos curiosos, trucos, noticias fuera de lo común entre otros aspectos curiosos sobre este pasatiempo que tanto nos encanta.

FanArt: Aquí brindaremos el crédito que corresponde a dibujantes, escritores, cosplayers entre otros artistas que realicen obras relacionadas con los videojuegos.

Youtube: También nos interesa dar a conocer a youtubers que ofrecen contenido de calidad, interés e influencia sobre el tema que a todos nos apasiona.

Retro: En esta sección podrás encontrar contenido sobre joyas del pasado, juegos infames y muchas otras cosas relacionadas con la cultura retro. Todo esto en combinación de las diferentes secciones mencionadas anteriormente.

Indie: Aquí queremos dar a conocer el talento de los desarrolladores indie, por lo que gustosos hablaremos de futuras promesas del mundo de los videojuegos que vayamos conociendo en el camino y que nos parezcan interesantes. También aceptamos sugerencias para publicar sobre desarrolladoras de cualquier parte del mundo.

Ofreceremos artículos sobre PlayStation, Nintendo, Xbox, PC y Android.  Esperamos que nos continúen acompañando como lo hicieron en nuestro inicio y que nuevos jugadores se unan a esta bonita familia que va creciendo cada vez más, a paso lento quizá pero muy seguro.

¡Muchas gracias por apoyarnos jugadores!

Sin más gracias a los que nos han acompañado y apoyado tanto. A quienes vienen llegando le damos la más cordial bienvenida. Si gustan trabajar con nosotros las puertas están abiertas e igualmente estamos para colaborar. Un gran saludo y nuevamente les deseamos un muy ¡Feliz Año 2018!




  • http://retroorama.blogspot.com/ Gendou_kun

    Excelentes palabras, espero que en este año 2018 Zeryu Games siga creciendo hasta convertirse en todo un referente de la blogosfera, cosa que creo que podrán lograr en muy poco tiempo debido a que suben material muy interesante, no me queda más que desearles un feliz año nuevo en donde puedan cumplir todos sus propósitos tanto a nivel de la web como en sus objetivos personales. Saludos y un gran abrazo.

    • Zeryu Games

      Muchas gracias por tus buenos deseos e igualmente deseamos que sea un año excelente para vos y nuestro blog hermano Retro-O-Rama. Un ejemplo de que, con esfuerzo y dedicación se puede brindar contenido de calidad que marca la diferencia. Que este 2018 venga cargado de muchas cosas buenas y se cumplan todas tus expectativas de este año. Un saludo y un gran abrazo, a seguir hablando de la pasión que nos une en este año tan prometedor.