¡Feliz Año 2019!

¡Feliz Año 2019! Por un año de más y mejores videojuegos

Adiós 2018, gracias por todos los videojuegos que nos diste ¡Feliz Año 2019!

Por Zeryu

¡Feliz Año 2019! Más pronto de lo que pensaba, el cambio de año ha llegado de forma definitiva. No puedo más que agradecer por todas las experiencias que pude disfrutar en el 2018. Nuevas amistades, proyectos, colaboraciones… tantas cosas vieron la luz en este provechoso año. Y siento en el corazón una gratitud enorme con todos ustedes, mis queridos lectores por ser parte de este sueño que hoy es toda una realidad para mi.

 

¿Que juegos nos dejó el 2018?

 

¡Juegazos! Pasando por el God of War, Marvel’s Spider-man, Super Smash Bros Ultimate, Pokémon Let’s Go… Obras preciosas que alegraron cada mañana, tarde y noche. Títulos que nos alivianaron la carga mientras esperábamos el autobús o que nos unían con amistades a distancia en las partidas online.

 

Waifus, waifus y más waifus

 

Me enamoré de Felicia Hardy, redescubrí la belleza de la princesa Zelda y aunque me entristeció la bajada de atributos que le hicieron a Samus, ella sigue reinando en mi corazón (y no solo en el mío). Cosas curiosas, hubo quien criticó el diseño de MJ, quien se emocionó con la aparición de Canela…(¿Ustedes no? Oh.. bueno… este.. es una bromita ja ja). Mi cuñada quedó flechada con la rudeza de los Belmont, y por supuesto el club de fans de Link, estuvo hablando de él durante todo el año.

 

No todo fue bueno

 

El online de Nintendo Switch resultó muy simple, los juegos de PS Plus no justificaron mi membresía, en Xbox me hizo falta algún exclusivo y mejor no hablemos de lo que sucedió con Fallout 76 o en los Game Awards. A pesar de todo ello, no ha sido un año en el que me haya quejado demasiado en comparación con el anterior. He tenido más cosas buenas que resaltar.

 

No todo fue malo

 

Me fascinó que se declarara God Of War como el GOTY, para mi es el juego más redondo que he jugado este año. Solo critico la falta de variedad de enemigos (eso de cambiarles el color o el elemento…estuvo bueno pero esperaba más por ese lado). Maravillosa historia, evolución de personajes, sonido, escenarios, estoy que necesito una secuela urgentemente.

 

Red Dead Redemption 2 fue otro acierto aunque para mi, es tan realista que llega a aburrir. No puedo andar haciendo de malo porque termino en la carcel muy pronto y siendo sincero, creo que en mi vida real soy demasiado correcto como para tener que preocuparme por serlo también en los videojuegos, pero esto es más cuestión de gustos.

 

Super  Smash Bross Ultimate, belleza pura, juego justo, online horrible pero jugabilidad divertida. El modo aventura me recordó Dragon Ball FighterZ pero aún así me parece un juego maravilloso.

 

Mis deseos y propósitos para este 2019

 

Deseo lo mejor para todos los jugadores, para todo aquel que habla, escribe o hace lo que sea sobre videojuegos, porque ayudan a mantener viva esta pasión que compartimos. Este 2019 tengo el propósito de llevar a ZeryuGames a otro nivel.

 

Quiero meterle ganas al canal de youtube que sinceramente he trabajado muy poco. Es muy probable que estén escuchando mi voz y la de varios colaboradores por ese medio. La idea es resumir noticias de una forma divertida, interesante y respetuosa. Añadir parodias  o resúmenes de videojuegos para aquellos que ya los pasaron y quieren revivir experiencias.

 

Con el sitio por supuesto, pienso seguir profesionalizando. Mejores contenidos, más flujo de artículos, mejores ofertas para todos, mayor visibilidad y apoyo a estudios que dan sus primeros pasos, colaboraciones con otros colegas y más.

 

A todo esto mi mayor deseo es aportar algo de valor a la comunidad. Por eso te invito a ayudarme, a comentar y acercarte si quieres colaborar conmigo en este nuevo año. Un abrazo y mis mejores deseos ¡Feliz Año 2019!

 

Gracias por estar aquí. Nos leemos pronto 🙂

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *