Fibra y Movil para jugar videojuegos

Fibra y Móvil: Dos opciones para jugar online

La gran dupla: Fibra y Móvil  para jugar online

Por Zeryu

Si estás leyendo esto, de seguro estás evaluando la Fibra y Móvil como opciones para poder jugar online y quieres enterarte de las ventajas de cada una.

 

Has llegado al lugar indicado, personalmente soy usuario del Internet Móvil, pero en mi trabajo gozo de los beneficios de la Fibra Óptica así que puedo darte algunos criterios valiosos.

 

Deja tu PC o tu consola de juegos por un momento y acompáñame a explorar ambas opciones.

 

Fibra Óptica: La más poderosa

 

Mucho se habla de las maravillas la fibra óptica, y es que  tiene la ventaja de soportar un gran volumen de datos. Además de contar con velocidades que, de otro modo no serían fáciles de lograr. Pero…

 

¿Qué es la Fibra Óptica?

 

Se trata de un conjunto de hilos con un grosor similar al del cabello, por donde viajan los datos a la velocidad de la luz.

 

Su capacidad es prácticamente ilimitada y utiliza el mismo cable para enviar y recibir datos, permitiendo a una gran cantidad de dispositivos, conectarse a la vez sin mayor dificultad.

 

Por su naturaleza, garantiza una mayor velocidad, una mayor cantidad de servicios: Telefonía fija, Internet, Wifi para todos los dispositivos que quiera, por un solo cable y sin que se afecte la conexión y la velocidad de navegación.

 

Entonces… ¿Cuáles son los beneficios de la fibra óptica?

 

  • Internet más rápido para jugar videojuegos online ¡Te da hasta para ser Streamer! Aunque no  solo de videojuegos se vive. También permite:

 

  • Enviar y recibir fotos, videos, archivos en un instante.

 

  • Realizar llamadas y videollamadas con familiares y amigos estén donde estén.

 

  • Trabajar en casa tan fácil como desde la oficina.

 

  • Estudiar online, redes sociales,películas, videos en alta definición, navegar desde tu tablet o smartphone.

 

  • Tener una copia de seguridad de tus archivos online en la nube en un instante.



Fibra Óptica frente a las conexiones móviles

 

Son mucho más lentas que la fibra óptica, ya que cuando varios usuarios de la misma zona comparten la red disponible, disminuyen la velocidad.

 

La fibra óptica es más rápida y tiene una capacidad prácticamente ilimitada. Si donde vives, existe la posibilidad de adquirir esta opción, e la recomiendo sin duda alguna.

 

Internet Móvil

 

Por supuesto no siempre se cuenta con la posibilidad de tener Internet cableado. Es por eso que existe el Internet Móvil, ese mismo que tienes en el celular.

 

Con este puedes compartir Internet a otros dispositivos, aprovechando tu red 4G. De hecho yo mismo utilizo esta opción y me va de maravilla. Eso sí, utilizo un MiFi para facilitarme las cosas, un pequeño router que conecta aproximadamente 10 dispositivos.

 

Entre sus ventajas, destaca su portabilidad. Si vas a ir de paseo o no hay ninguna manera de obtener Internet cableado… ¡Esta es tu mejor opción!

 

Tú decides

 

Déjame saber en un comentario, cuál de estas opciones te parece  de más ayuda y no dudes en comentar si conoces algún consejo útil que podamos agregar.

 

Te invito a que explores otros artículos de este Sitio Web para empaparte de otros temas que te pueden interesar bastante.

Muchas gracias por tu compañía y nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *