Fornite: El divertidísimo Survival que no respeta ni al PUGB




Fornite lo está haciendo fenomenal y sigue ganando adeptos 

Por Zeryu 

De seguro lo  viste en Games Top y quieres saber más de Fornite, el juego que  se ha convertido en toda una sensación mundial y es que no se trata  de cualquier cosa. Epic Games, su desarrolladora, ha logrado lo inimaginable con un juego del género de supervivencia, al alcance de todos tanto por su disponibilidad como por ser un Free to Play de tremendísima calidad.

Un poco de  historia

El juego nació la concepción del género Survival con un  planteamiento de mundo abierto. Posteriormente incluiría un modo Fornite Battle Royale que se volvería la sensación superando en jugadores incluso al mismísimo Player Unknown Battlegrounds, a quien  se le atribuye el haber sentado los pilares de este género en la actualidad.

Sin embargo, lejos de ser una copia, Fornite incluye elementos de construcción, crafteo, además de las distintas armas, estrategia, sigilo y más. Ofrece todo un cúmulo de localizaciones y circunstancias dentro del mapa, que  le brindan al jugador una experiencia de supervivencia como ninguna.

Jugabilidad divertida a más no poder

Puedes librarte de los tiros levantando paredes o hacer caer a un adversario derribando las bases de la construcción en la que está ubicado. También puedes ubicarte en lugares altos para volverte un peligroso francotirador o ser un rambo e irte de frente a punta de metralleta contra los demás jugadores. Los controles responden muy bien al menos en las versiones de PS4 y PC  que he podido probar.

Del modo Save the World no puedo hablar ya que no lo he jugado aún pero tan pronto lo haga, te contaré todo con lujos y detalles.

No apto para vivillos

Una vez que mueres, no vuelves a la partida. No hay forma  de vengarte ni de trollear, eso sí el suspenso y la acción están presentes en todo momento.

Por si esto fuera poco la tormenta tóxica obliga a que los jugadores más vivillos salgan de  sus escondites para terminar pegándose tiros en un reducido espacio.

No querrás parar de jugarlo

Fornite es entretenido, es sencillo, bonito estéticamente y tremendo si juegas en escuadrones con amigos. No voy a mentirte, el juego no es para nada fácil para quien  se inica a estas alturas, debido a la  gran habilidad  que han adquirido losjugadores más veteranos. Sin embargo el  juego es muy justo, las armas estan distribuidas en  todo lado y puede que te encuentres algo bueno buscando por ahí. Algo inevitable es encontrarse con otros jugadores antes de la partida para hacer bailecitos, tienes que hacerlo para que puedas experimentar lo genial que se siente.

Disponible en distintas plataformas

Para el 2018, Fornite logró su versión móvil para iOS y trabaja para hacer llegar este juego a los dispositivos Android. También  está en PS4, PC y Xbox One, así que no hay excusa para negarse a darle al menos una probadita.

¿La bendición de Zeryu?

¡Claro que la  tiene! Si llevas rato leyendo mi web, sabes que cuando algo no me gusta  lo digo sin tapujos. Pero este juego me tiene encantado, admito que aun no soy el mejor de los mejores pero eso no evita que  disfrute cada partida. Pronto publicaré un gameplay para que puedas apreciar mi propia experiencia de juego. Un saludo ¡Feliz juego!




Lo más reciente en ZeryuGames:

Es necesaria la Playstation 5
La Playstation 5 fue lanzada a finales del 2020, ofreciendo características que llevarían el juego al siguiente nivel. Se anunciaron títulos como Horizon Forbidden West que está por salir en el 2021  y el que conocemos como God Of War Ragnarok que saldrá hasta en 2022, títulos que califican para ser unos vende consolas y que podrían ser el motivo principal para adquirir una Playstation 5. De hecho, yo pensaba comprarme la consola para disfrutar del nuevo God of War. La Playstation 5 es inevitable Sin embargo, con la noticia de que estos títulos también saldrán para Playstation 4, he ...
Leer Más
He jugado muchos juegos de conducción que me han hecho pensar en Cursos de Seguros. Juegos como los Need For Speed. Gran Turismo y los Forza Horizon, donde la velocidad frenética está por doquier. La cosa es diferente en la vida real. Cuando se trata de tu coche, de tus seres queridos, de tu vida. No existe manera de volver a cargar una partida. Todavía no hay manera de regresar en el tiempo. Es por eso que asegurar el coche es importante y existen muchas compañías que permiten gestionar el seguro del coche desde una app.  Aplicaciones que brindan muchos ...
Leer Más
Lo admito, estoy encantado con la generosidad de Sony en lo que a juegos digitales ps5 se refiere. ¿Quién no ha disfrutado del Play At Home? Apenas me enteré me puse a descargar el Horizon Zero Dawn sin pensarlo. Si bien al inicio hubo problemas de stock ps5, cada vez son más las personas afortunadas que logran hacerse con uno. ¿Ya tienes tu nueva Play? ¿Estás en proceso de comprar una? ¡Esto te interesa! Una nueva generación de videojuegos Para nadie es un secreto que la PlayStation 4 nos regaló varios de los mejores juegos que hayamos podido disfrutar hasta ...
Leer Más
Worms WMD Game Pass ZeryuGames
Volví a adquirir el servicio de Game Pass para PC y he disfrutado de varios títulos en las últimas semanas. He probado videojuegos de conducción hasta juegos de cartas y creo que es el momento de compartir con mis suscriptores algunas recomendaciones. Acompáñame a ver las recomendaciones de Game Pass para PC de esta semana. Forza Motorsport 7 ¡Ay la conducción! relajante cuando vas de paseo a la playa, estresante cuando estás atascado en el tráfico ¿Quién no ha soñado con pisar el acelerador a fondo, en uno de los vehículos más caros del mundo en una pista que parece ...
Leer Más
eSports Valorant 2021
El año pasado fue el momento en que los eSports llegaron para consolidarse como un deporte para espectadores. Durante el confinamiento el crecimiento de jugadores y seguidores de estos juegos aumento exponencialmente. Esto se vio reflejado en las Apostas online especialmente, donde durante meses fueron el deporte que dio los mejores ingresos a esta industria.  La difusión y la competitividad aumentó, de hecho, los grandes eventos son televisados en todo el mundo. Pero, ¿qué esperar para el 2021? En este artículo te vamos a hablar de esos juegos que marcarán tendencia este año y se convertirán en los más populares ...
Leer Más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *