Fornite Battle Royale Games Top

Fornite: El divertidísimo Survival que no respeta ni al PUGB




Fornite lo está haciendo fenomenal y sigue ganando adeptos 

Por Zeryu 

De seguro lo  viste en Games Top y quieres saber más de Fornite, el juego que  se ha convertido en toda una sensación mundial y es que no se trata  de cualquier cosa. Epic Games, su desarrolladora, ha logrado lo inimaginable con un juego del género de supervivencia, al alcance de todos tanto por su disponibilidad como por ser un Free to Play de tremendísima calidad.

Un poco de  historia

El juego nació la concepción del género Survival con un  planteamiento de mundo abierto. Posteriormente incluiría un modo Fornite Battle Royale que se volvería la sensación superando en jugadores incluso al mismísimo Player Unknown Battlegrounds, a quien  se le atribuye el haber sentado los pilares de este género en la actualidad.

Sin embargo, lejos de ser una copia, Fornite incluye elementos de construcción, crafteo, además de las distintas armas, estrategia, sigilo y más. Ofrece todo un cúmulo de localizaciones y circunstancias dentro del mapa, que  le brindan al jugador una experiencia de supervivencia como ninguna.

Jugabilidad divertida a más no poder

Puedes librarte de los tiros levantando paredes o hacer caer a un adversario derribando las bases de la construcción en la que está ubicado. También puedes ubicarte en lugares altos para volverte un peligroso francotirador o ser un rambo e irte de frente a punta de metralleta contra los demás jugadores. Los controles responden muy bien al menos en las versiones de PS4 y PC  que he podido probar.

Del modo Save the World no puedo hablar ya que no lo he jugado aún pero tan pronto lo haga, te contaré todo con lujos y detalles.

No apto para vivillos

Una vez que mueres, no vuelves a la partida. No hay forma  de vengarte ni de trollear, eso sí el suspenso y la acción están presentes en todo momento.

Por si esto fuera poco la tormenta tóxica obliga a que los jugadores más vivillos salgan de  sus escondites para terminar pegándose tiros en un reducido espacio.

No querrás parar de jugarlo

Fornite es entretenido, es sencillo, bonito estéticamente y tremendo si juegas en escuadrones con amigos. No voy a mentirte, el juego no es para nada fácil para quien  se inica a estas alturas, debido a la  gran habilidad  que han adquirido losjugadores más veteranos. Sin embargo el  juego es muy justo, las armas estan distribuidas en  todo lado y puede que te encuentres algo bueno buscando por ahí. Algo inevitable es encontrarse con otros jugadores antes de la partida para hacer bailecitos, tienes que hacerlo para que puedas experimentar lo genial que se siente.

Disponible en distintas plataformas

Para el 2018, Fornite logró su versión móvil para iOS y trabaja para hacer llegar este juego a los dispositivos Android. También  está en PS4, PC y Xbox One, así que no hay excusa para negarse a darle al menos una probadita.

¿La bendición de Zeryu?

¡Claro que la  tiene! Si llevas rato leyendo mi web, sabes que cuando algo no me gusta  lo digo sin tapujos. Pero este juego me tiene encantado, admito que aun no soy el mejor de los mejores pero eso no evita que  disfrute cada partida. Pronto publicaré un gameplay para que puedas apreciar mi propia experiencia de juego. Un saludo ¡Feliz juego!




  • http://retroorama.blogspot.com/ Gendou_kun

    Mi cafetera no lo corre, asi que esperaré a que salga la versión de Android para ver que tan magnifico es. Saludos Retros.