3 Juegos que destrozarán tu móvil, el último es SENSACIONAL!!!




3 Juegos para móviles que te harán ir por repuestos demasiado pronto

Por Zeryu 

Tenemos que aceptarlo, los juegos para móviles han ganado gran popularidad y algunos hasta son causantes de que sus dueños vivan por pantallas y repuestos para smartphones en sitios como PcyCopy. Y no, no estoy hablando ni de Pokemon Go ni de Captain Tsubasa Dream Team.

Estos tres juegos que te voy a comentar, demandan de un poco más de atención y habilidad. Sin más preámbulos te los presento:

Playerunknown’s Battlegroungs Mobile

Ya sea que tengas un dispositivo Android o iOS, este es un imprescindible si lo tuyo son los shooters en tercera persona. El juego es disfrutable para un solo jugador, pero nada se compara a jugar en escuadrón con tus amigos y amigas de toda la vida. El juego consiste en lo mismo que su versión de consolas, con características reducidas pero muy bien logradas incluyendo un potente chat de voz que hará de las partidas algo fenomenal.

Me divierto demasiado haciendo de taxi, mientras mis hermanos van por armas para irnos a recetar unas cuantas balas a los otros jugadores que están por ahí escondidos. Si te ilucioneaste cuando viste el PUGB de PC y te emocionaste con su versión para consolas, pues agárrate fuerte porque esta versión movil no te va a decepcionar.
¿Ya dañaste tu móvil? Pues trata de repararlo pronto porque el juego que viene está al nivel del otro.

Fornite Mobile

Actualmente disponible en iOS y muy pronto para Android, este juego te regalará horas de supervivencia, construcción y estrategia. Basta con ver el gran torneo que organizó elrubiusOMG, donde una de las mejores jugadas nos permitió ver como un tipo logró defenderse levantando muros para encajar un glorioso headshot insuperable. Si quieres ampliar más sobre este juego, te dejo este artículo sobre la versión de PS4, donde te cuento a grandes rasgos de qué va la cosa.

Este es el momento para chinear tu móvil porque este que viene… uff es toda una joya incluso está disponible para la famosa Nintendo Switch…

Implosion: Never lose the hope

Si eres de los más viejitos y recuerdas a Teckkaman Blade (Technoman en latinoamerica), este juego te va a gustar hasta más no poder. Esta maravilla single player, nos regalará una historia interesante, con voces exquisitas y subtítulos dignos de un AAA. Visitaremos la tierra encarnando un robot manipulado a distancia, equipado para enfrentar criaturas llamadas Xada. Pero si fuera poco andar en repartiendo su merecido a estos bichos con una armadura mecánica… La historia es profunda e interesante, te aseguro que te llevarás una grata sorpresa.

Y bien ¿Qué te ha parecido esta pequeña lista? Estoy seguro que el último no te lo esperabas. Te recomiendo encarecidamente que los instales y los pruebes. Los dos primeros para jugar a sobrevivir como los grandes y el último para vivir una historia emocionante. Espero que estas recomendaciones te gusten, me comentes que te han parecido y si quieres, compartas este artículo ¡Nos leemos la próxima!




Lo más reciente en ZeryuGames:

Para nadie es un secreto que los personajes de valorant han dejado huella en los jugadores que disfrutan del famoso juego multijugador de Riot Games. Ya sea por sus habilidades, su estética o por que simplemente le has ganado cariño, hay un personaje de Valorant con el que te identificas mejor ¿Será este personaje uno de esos considerados como los mejores agentes? Si esto te da curiosidad te invito a acompañarme hasta el final de este top ¿Empezamos? ¡Aquí vamos! Jett, la agente de clase Duelista Caracterizada por su agilidad que no tiene comparación con el resto de los personajes ...
Leer Más
Análisis Xbox Series X vs PlatStation 5 vs Nintendo Switch vs PC
Hace ya un buen tiempo que Nintendo creó su nueva consola y para nadie es un secreto que la Nintendo Switch ha resultado ser todo un éxito, especialmente por sus características en modo portátil. Tal es así que la propia Nintendo sacó la Switch Lite y ha tenido una buena respuesta del público. Por supuesto PlayStation sigue teniendo un público fiel y no cabe duda que ha estado en el primer lugar de ventas por un largo periodo de tiempo aunque algo curioso ha venido sucediendo, varios de sus exclusivos han llegado a PC y no sabemos con certeza si ...
Leer Más
¿Sabías que 6 de cada 10 niños que juegan Fortnite tienen una edad menor a la sugerida? Puede que no te extrañe demasiado este dato pero el 60% de los niños que juegan Fortnite no cumplen con la edad mínima establecida para el juego.  Edad mínima ¿Y cuál es la edad mínima recomendada? 12 años según PEI para Europa y 13 años según ESBR para Estados Unidos. Sin embargo, no hay nada de malo en que los pequeñines deseen artículos de Fortnite. De hecho te voy a comentar algunos de los más populares. Mascarillas Las mascarillas Fortnite battle royale son ...
Leer Más
Los Mejores Artbooks de videojuegos en 2020
¿Te encanta el arte de los videojuegos? Encuentra los mejores artbooks de videojuegos están listados aquí. Libros de arte sobre: Final Fantasy, The Last Of Us, The Legend Of Zelda y más En este post especializado en artbooks de videojuegos, te mostraremos una selección única de los mejores libros de arte de tus juegos favoritos.  Estas bellas obras de arte, son para un público que realmente ama lo que juega y sabe apreciar los diseños preciosos que contienen los videojuegos.  Te recomiendo encarecidamente que guardes este link, una vez que recorramos estos museos de papel, vas a querer hacerte con ...
Leer Más
¿Has pensado cuáles son los mejores juegos para Android? ¿Sabías que en APK Crew están la mayoría de ellos? Tranquilidad, no te sientas ignorante. Yo me di cuenta hasta hace muy poco de estos juegazos que podría estar disfrutando en mi móvil. Por gracia del destino los encontré. Me parece bonito compartirlo contigo, no quiero dejarme esto sólo para mi ¿Te parece si empezamos a ver cada juego de una vez? ¡Aquí vamos! 3 juegazos que deben estar en tu móvil Android Grand Theft Auto: San Andreas ¿Estás de broma Zeryu? ¿Quién no sabe de GTA San Andreas? Alto, alto ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *