Grupos de videojuegos en WhatsApp: Lo que necesitas saber

WhatsApp y los  grupos de videojuegos: Una App a  considerar

Por Zeryu

“¡Únete a mi wassap!”, “Pasen el WhatsApp y los agrego  al grupo de mi canal”, “Por qué no hacemos un grupo en wspp?”… Cada vez más me encuentro este tipo de comentarios en sitios y foros dedicados a los videojuegos. Curiosamente estos grupos se prestan para compartir ideas, juegos,trucos entre otras cosas y me resulta un fenómeno muy interesante.

 

Sé que en ciertos países esta  aplicación no es tan popular y de hecho prefieren otras sobre esta, pero WhatsApp poco a poco  ha ido ganando terreno y si te gusta estár al tanto de la tecnología deberías darte la oportunidad de conocerla.

 

¿Qué es WhatsApp?

 

En palabras  sencilla es una aplicación  de mensajería instantánea que te permite interactuar con tus contactos desde cualquier parte del mundo,  evitando los costos que tendría un mensaje, una llamada o una video llamada internacional.

 

Eso sí nada es gratis, WhatsApp hace uso de los datos móviles y de las redes WiFi pero, a estas alturas de la vida ¿Quién puede vivir sin estar conectado?

 

Sinceramente desde que uso esta app, los mensajes comunes y corrientes pasaron a otro plano, no  así las llamadas que sigo prefiriendo hacerlas al estilo de la vieja escuela. Las videollamada grupales, el envío de contenido multimedia y otros detalles, hacen  de esta app una de mis favoritas.

 

WhatsApp Web

 

Se trata de una versión de la aplicación que puedes usar desde cualquier navegador ya sea en tu Smartphone, Tablet o PC. Realemtente es  una herramienta que facilita mucho la transferencia de archivos, estar interactuando con grupos mientras se está trabajando o se tiene el móvil lejos.

 

Lo que sí debo advertirte es que debes tener cuidado de no dejar sesiones abiertas en lugares públicos y no descuidar tu dispositivo principal donde usas la app de WhatsApp. Esto porque te pueden hacer un  sencillo hackeo y espiar tus conversaciones sin que te des cuenta.

 

Ya en otro post te explicaré cómo puede pasar esto.



¿Cómo Instalar WhatsApp desde la PlayStore de Android?




Ve la la Play Store y busca WhatsApp. Dale al botón de “Instalar” y espera a que se complete.

 

Dale al botón “Abrir” y acepta las condiciones de la aplicación. Los permisos que te solicita son necesarios para poder aprovecharla al máximo.

 

Ahora solo debes ingresar tu nombre y listo.

 

¿Cómo Instalarlo desde iOS?

 

Ve a la App Store y busca la palabra “WhatsApp”. Selecciona la app y dale Instalar”.

 

Ahora presiona la tecla de inicio para dar por concluida esta parte y ve a abrir la aplicación de WhatsApp.

 

Selecciona tu país, tu numero y dale OK para seguir las instrucciones de la pantalla y confirmar tu número.

 

Y eso es todo, ya tienes la app lista  para disfrutar en tu móvil.

 

Sobre las videollamadas en WhatsApp

 

Una amiga fue recientemente a Alemania y estuvimos en contacto tantas veces que sentí  que esta a su laco cada día. Esto fue posible gracias a las videollamadas de esta app que son bastante buenas.

 

Para hacer uso de estas solo hay que ir a  la esquina superior derecha, aparece un ícono de la camarita. Ahí se inicia la  llamada y eso es todo, así de sencillo.

 

¿Que te ha parecido?

 

Con esta  información ya tienes suficioente para poder bajar la app, crear tus propios grupos y hasta unirte a grupos existentes.

 

Si te ha gustado no te  olvides de comentar, compartir y sobre todo visitar otras entradas de este sitio web. Muchas gracias por tu compañía  y nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!







Lo más reciente en ZeryuGames:

Cómo cancelar la suscripción de Xbox Game Pass
Cancela de una vez tu suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass con este sencillo tutorial a través de la página web oficial de Microsoft. Si estás aquí probablemente aprovechaste de las suscripciones de Xbox para disfrutar de Xbox Game Pass o el propio Xbox Live Gold. Ya sea que tengas la dicha de tener la consola de Microsoft más reciente o que estés disfrutando desde Windows 10 en tu poderosísima PC. Ciertamente tener estos servicios supone una serie de ventajas sin embargo, una suscripción automática en tiempos donde la economía no anda muy bien puede suponer un ...
Leer Más
playstation 5 lanzamiento 2020
La PlayStation 5 está por lanzarse y el futuro del gaming está más cerca que nunca. Todo el mundo está invitado a unirse ya sea en Twitch o YouTube a la gran presentación de la PlayStation 5 el 4 de Junio en el siguiente horario: 1pm PDT / 9pm BST / 10pm CEST. Así lo ha indicado el propio Jim Ryan quien extendió la invitación, indicando que la presentación durará más de una hora. Lo mejor de la industria También comentó sobre cómo los videojuegos que vendrán con la PS5: "Los juegos que llegarán a PS5 representan lo mejor en ...
Leer Más
hackean a segun el george canal de youtube
El pasado 18 de Mayo del 2020, desde el twitter de Según El George, nos llegó la trágica noticia de que su cuenta de Google había sido robada. En palabras del propio George: "HACKEARON MI CUENTA DE YOUTUBE GEORGETOS, pero mientras Youtube me la devuelve primeramente Dios, hay video nuevo de Noticias Epicaaas!!! En nuevo canal!!! CORRAN a verlas y COMPARTIRLAS!!! Se llama Segun El George News!!! les dejo el link!!!" El propio creador y su equipo están haciendo todo lo posible por recuperar la cuenta original, mientras tanto han puesto manos a la obra. Nuevo Canal: Según El George ...
Leer Más
ANALISIS PAPER MARIO THE ORIGAMI KING
¿Quién podía imaginar que Paper Mario The Origami King llegaría en el 2020? Su fecha de salida es el 17 de junio pero  ¿De dónde salió esto? ¿Cómo fue que Nintendo se lo sacó de la manga? ¿En qué momento lo desarrollaron? ¿Por qué el Rey del Origami? ¿Qué personajes aparecen?  Paper Mario The origami King, ese el tema que estaré desarrollando el día de hoy. Además si te quedas conmigo haremos un breve repaso de los predecesores, los juegos que dieron vida y afianzaron la serie de Paper Mario. Si esto te interesa te invito a que te quedes ...
Leer Más
juegos gratis epic games vs ps plus
Gratis significa sin cobrar, sin necesidad de pagar dinero. Con sus juegos gratis Epic Games lo ha entendido muy bien y lo ha venido aplicando al pie de la letra literalmente regalando un juego cada semana para los jugadores de PC. ¿Cómo queda PS Plus ante esto? ¿Merece la pena pagar el servicio por un par de juegos “gratis” al mes, cuando una compañía como Epic da a manos llenas un juego cada semana ¿Hay algún punto de comparación? ¿Hay algún propósito oscuro detrás de tanta generosidad? Juegos gratis Epic Games y PS Plus Juegos gratis Epic Store vs PS ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *