Grupos de videojuegos en WhatsApp

Grupos de videojuegos en WhatsApp: Lo que necesitas saber

WhatsApp y los  grupos de videojuegos: Una App a  considerar

Por Zeryu

“¡Únete a mi wassap!”, “Pasen el WhatsApp y los agrego  al grupo de mi canal”, “Por qué no hacemos un grupo en wspp?”… Cada vez más me encuentro este tipo de comentarios en sitios y foros dedicados a los videojuegos. Curiosamente estos grupos se prestan para compartir ideas, juegos,trucos entre otras cosas y me resulta un fenómeno muy interesante.

 

Sé que en ciertos países esta  aplicación no es tan popular y de hecho prefieren otras sobre esta, pero WhatsApp poco a poco  ha ido ganando terreno y si te gusta estár al tanto de la tecnología deberías darte la oportunidad de conocerla.

 

¿Qué es WhatsApp?

 

En palabras  sencilla es una aplicación  de mensajería instantánea que te permite interactuar con tus contactos desde cualquier parte del mundo,  evitando los costos que tendría un mensaje, una llamada o una video llamada internacional.

 

Eso sí nada es gratis, WhatsApp hace uso de los datos móviles y de las redes WiFi pero, a estas alturas de la vida ¿Quién puede vivir sin estar conectado?

 

Sinceramente desde que uso esta app, los mensajes comunes y corrientes pasaron a otro plano, no  así las llamadas que sigo prefiriendo hacerlas al estilo de la vieja escuela. Las videollamada grupales, el envío de contenido multimedia y otros detalles, hacen  de esta app una de mis favoritas.

 

WhatsApp Web

 

Se trata de una versión de la aplicación que puedes usar desde cualquier navegador ya sea en tu Smartphone, Tablet o PC. Realemtente es  una herramienta que facilita mucho la transferencia de archivos, estar interactuando con grupos mientras se está trabajando o se tiene el móvil lejos.

 

Lo que sí debo advertirte es que debes tener cuidado de no dejar sesiones abiertas en lugares públicos y no descuidar tu dispositivo principal donde usas la app de WhatsApp. Esto porque te pueden hacer un  sencillo hackeo y espiar tus conversaciones sin que te des cuenta.

 

Ya en otro post te explicaré cómo puede pasar esto.



¿Cómo Instalar WhatsApp desde la PlayStore de Android?




Ve la la Play Store y busca WhatsApp. Dale al botón de “Instalar” y espera a que se complete.

 

Dale al botón “Abrir” y acepta las condiciones de la aplicación. Los permisos que te solicita son necesarios para poder aprovecharla al máximo.

 

Ahora solo debes ingresar tu nombre y listo.

 

¿Cómo Instalarlo desde iOS?

 

Ve a la App Store y busca la palabra “WhatsApp”. Selecciona la app y dale Instalar”.

 

Ahora presiona la tecla de inicio para dar por concluida esta parte y ve a abrir la aplicación de WhatsApp.

 

Selecciona tu país, tu numero y dale OK para seguir las instrucciones de la pantalla y confirmar tu número.

 

Y eso es todo, ya tienes la app lista  para disfrutar en tu móvil.

 

Sobre las videollamadas en WhatsApp

 

Una amiga fue recientemente a Alemania y estuvimos en contacto tantas veces que sentí  que esta a su laco cada día. Esto fue posible gracias a las videollamadas de esta app que son bastante buenas.

 

Para hacer uso de estas solo hay que ir a  la esquina superior derecha, aparece un ícono de la camarita. Ahí se inicia la  llamada y eso es todo, así de sencillo.

 

¿Que te ha parecido?

 

Con esta  información ya tienes suficioente para poder bajar la app, crear tus propios grupos y hasta unirte a grupos existentes.

 

Si te ha gustado no te  olvides de comentar, compartir y sobre todo visitar otras entradas de este sitio web. Muchas gracias por tu compañía  y nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!







Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *