Mesas para Gamers: Porque el escritorio también importa

Mesas para Gamers: Una opción a considerar para jugar cómodamente

Por Zeryu

Las mesas para gamers suelen ser las ausentes en los sitios web que recomiendan artículos para gaming. Yo he mismo he hablado hasta el cansancio sobre sillas gamer y hasta te he hecho partícipe de la ocasión en que compré la mía.

 

Pero hoy vengo a hacer justicia a un elemento que importa bastante y he venido dejando de lado, el escritorio. ¿Por qué hasta ahora? Pues he decidido cambiar mi PC y sinceramente me gustaría ir un poco más allá para añadir una pizca más de comodidad a mi habitación.

 

Pero entremos en materia, analicemos alguna buenas razones para cambiar la mesa y conseguir una adecuada para jugar.

 

1.La lateralidad

 

Mira mi escritorio es amplio y por esto no hay queja sin embargo, en el lado derecho trae unos apartados para poner cosas. De hecho mi escritorio es perfecto para poner la torre de mi pc al lado de la pantalla… pero yo lo detesto.

 

Me toca decir el “No eres tú, soy yo”, pues yo soy zurdo. Entonces dichos apartados me quedan justo al lado contrario de mi mano dominante y realmente es un pequeño detalle +que hace una gran diferencia.

 

Por esto, mi recomendación es conseguir un escritorio sin apartados. En este aspecto, al menos en mi caso yo elegiría una mesa sin apartados como la Trust Gaming GXT 711 Dominus, o alguna cuyos apartados se puedan cambiar de lado como la mesa Coavas en L que se ve muy bonita para usarla en un esquinero.



2.No te olvides de los pies

 

Estás jugando relajadamente, inclinas tu silla gamer un poco y decides estirar los pies. Sentir esa sensación de libertad mientras juegas cómodamente. Lo estás pasando bien, nada te impide disfrutar tu experiencia de juego hasta que…¡PUM! Tus pies chocan con algo ¡Oh no! Tu escritorio tiene un apartado o un pared metálica que no te deja pasar los pies por debajo de este y ni siquiera puedes reposar tus pies en dicha sección. Es un desastre, hasta empezaste a perder en el juego por la incomodidad que estás experimentando…

 

¿Se te hace familiar? Pues este es mi caso, un hecho lamentable que me impide llevar mis momentos de ocio más allá, Por eso yo preferiría mil veces un escritorio Eureka Ergonomic Z1-S o un Thunder X3, que un DX Racer GD1000. Simplemente por este aspecto.

 

3.Diseño

 

Ya por último te dejo la parte más superficial de todas. Si vas a invertir en un buen escritorio, asegurate que se a uno que realmente te guste. Al igual que una buena silla gamer, debe darte una sensación grata a la hora de abrir la puerta de tu habitación y mirarlo ahí esperándote para pasar un par de horas de juego.

 

Por supuesto hay detalles más relevantes como el uso, el tamaño, la capacidad de inclinación y elevación, pero mucho de esto puede ser compensado con una silla.

 

Sin embargo nada puede compensar que tu escritorio no te agrade, así que si vas a invertir, que sea en algo bueno y que realmente te guste ¿Vale?

 

Si los diseños coloridos son lo tuyo ahí si te diría que los DX Racer GD1000 e incluso los Robas Lund son una muy buena opción. También puedes considerar los Woxter Stinger Station, ya eso lo dejo a tu gusto.

 

Deseo que esto te ayude a disfrutar más tus momentos de juego

 

Espero que este artículo te sea de utilidad o al menos te haga pensar en aspectos que quizá no estabas considerando del todo. Si tienes algún otro elemento a considerar y deseas compartirlo, siéntete libre de hacerlo en la caja de los comentarios.

 

Tan pronto cambie mi escritorio, te contaré todos los detalles. Te lo prometo.

 

Muchas gracias por tu visita y nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!

 

Lo más reciente en ZeryuGames:

Los Mejores Artbooks de videojuegos en 2020
¿Te encanta el arte de los videojuegos? Encuentra los mejores artbooks de videojuegos están listados aquí. Libros de arte sobre: Final Fantasy, The Last Of Us, The Legend Of Zelda y más En este post especializado en artbooks de videojuegos, te mostraremos una selección única de los mejores libros de arte de tus juegos favoritos.  Estas bellas obras de arte, son para un público que realmente ama lo que juega y sabe apreciar los diseños preciosos que contienen los videojuegos.  Te recomiendo encarecidamente que guardes este link, una vez que recorramos estos museos de papel, vas a querer hacerte con ...
Leer Más
¿Has pensado cuáles son los mejores juegos para Android? ¿Sabías que en APK Crew están la mayoría de ellos? Tranquilidad, no te sientas ignorante. Yo me di cuenta hasta hace muy poco de estos juegazos que podría estar disfrutando en mi móvil. Por gracia del destino los encontré. Me parece bonito compartirlo contigo, no quiero dejarme esto sólo para mi ¿Te parece si empezamos a ver cada juego de una vez? ¡Aquí vamos! 3 juegazos que deben estar en tu móvil Android Grand Theft Auto: San Andreas ¿Estás de broma Zeryu? ¿Quién no sabe de GTA San Andreas? Alto, alto ...
Leer Más
CodyCross
¿Ya ejercitar tu mente hoy? ¿Ni te lo habías planteado? ¡Oh, no! Por suerte hoy te vengo a hablar de Codycross. Estás a tiempo, no te preocupes. Aún puedes poner a trabajar ese cerebro y darle un poco de alimento a tu inteligencia. Al final de este artículo encontrarás una manera de mantener tu mente activa sanamente. De seguro hasta empezarás a recordar cosas que antes se de olvidaban en segundos. Codycross: El juego que pone tu mente a trabajar Sí, se trata de un divertidísimo juego dentro de la categoría de los crucigramas.  ¡Oye! No salgas corriendo todavía. Los ...
Leer Más
Top mejores aplicaciones para android
Te entiendo. Tienes un móvil maravilloso y sientes curiosidad por las mejores aplicaciones para Android que podrías instalar.  Incluso puede que estés estrenando móvil ¡Que genial! ¿Te parece si hacemos mucho más interesante tu dispositivo? Tengo unas apps que de seguro harán tu vida más sencilla. No perdamos tiempo. Al terminar este artículo habrás encontrado al menos una que te facilitará el día a día. Top Mejores Aplicaciones para Android AZ Screen Recorder ¿Te ha pasado que necesitas grabar la pantalla y la grabadora de tu móvil no da la talla? Ahórrate cualquier problema con una simple acción: Descargar AZ ...
Leer Más
The Last Of Us 2 Crítica Destructiva
The Last Of US 2 llegó a PlayStation con todo y polémica. Te aviso que no encontrarás ni un sólo Spoiler en este artículo, encontrarás una opinión honesta y más  orientada a quienes ya compraron el juego. Sin embargo, si aún no lo has comprado por favor reserva tu dinero hasta terminar de ver este video. Naughty Dog  ha logrado sorprender con  la segunda entrega de The Last Of Us. Un juego con una jugabilidad bastante pulida y unos gráficos a la altura. Sin embargo, me voy a centrar en un tema que me ha dejado inquieto, la historia. Análisis ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *