Listas iptv y Mejores addons de kodi

Listas iptv y Mejores addons de kodi: 5 addons para ver series, películas y videos que debes considerar

Ver los mejores addons de kodi, es todo un deber de quien posee alguna Televisión por Protocolo de Internet. Sinceramente este es un tema que ha captado mi curiosidad porque lo desconocía por completo hasta que empecé a investigar.

El IPTV, para los que aún no manejan el término, es el nombre que se le da a la señal de televisión contratada mediante subscripción, que distribuyen las distintas operadoras de telecomunicaciones.

¿Ahora lo pillas? Probablemente estás haciendo uso de esta sin saber de qué se trataba el asunto. Bueno, para más detalles al respecto ya existen sitios como https://firmware10.online/listas-iptv , de momento yo me enfocaré en contarte algunos de los addons más interesantes que puedes aprovechar ¡Empecemos!

Palantir

Es un complemento de Kodi que reúne distintos videos, películas y series muy interesantes, con el añadido que está disponible en español. Si algo tengo que rescatar de Palantir es la posibilidad de ver esas series retro infantiles que tanto nos tocaron el corazón hace unos cuantos años.

Este es de los que más me gustan, sin embargo hay otros addons que debemos recorrer en nuestra lista así que continuemos.

JHC Master

Por supuesto, los monopolios no son buenos así que aquí te traigo una solución alternativa a Palantir donde hay una enorme cantidad de series, películas, música y documentales. Es difícil decir cuál elegiría entre estas dos opciones así que mejor sigamos con un addon que podría facilitar nuestra elección.

Exodus

Este complemento de video permite encontrar series en su idioma original, pero si no lo entiendes no hay problema porque soporta también los subtítulos. No habrán excusas para evitar alguna de las series que se encuentran con Exodus.

Si lo utilizas déjame darte una breve advertencia: Si quieres tener vida social, no lo hagas.

Sport Devil

Para los amantes del deporte, Sport Devil es el indicado.Con una gran cantidad de deportes y además con canales en vivo, hacen de esta opción una de las más atractivas además de pretenecer a la lista de las que tienen un mayor puntaje según la satisfacción de los usuarios.

MiTVSpain

Este es otro complemento de series pero más enfocado al streaming. Si buscas algo para ver anime, aquí lo encuentras. MiTV Spain cuenta con un amplio catálogo de series tanto en español castellano como en latino así que no hay queja que valga.

Y de momento es todo, ya que la lista es realmente más extensa y necesitaremos una segunda parte.

¿Qué te ha parecido?

Si este artículo te ha parecido de utilidad. Te Invito que comentes si conoces otros Addons  o cuál de todos estos te ha llamado más la atención.

También te invito a que nos sigas en FacebooK, Twitter y YouTube. Dudes en revisar otras entradas de este sitio web. De seguro encontrarás algo interesante para ti.

Muchas gracias por tu visita y nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *