Las 3+1 tarjetas gráficas más potentes de NVidia a tu alcance

Las 3+1  tarjetas gráficas más potentes de Nvidia que puedes utilizar en tu PC

Por Zeryu

Existen sitios como www.gtxshop.com entre muchos otros, que ya se dedican de lleno a hablar del tema. Pero hoy, me tomo el atrevimiento para contarte sobre algunas tarjetas gráficas que debes considerar a la hora de elegir o hacerle un upgrade a tu PC.

¿Por qué elegir una tarjeta gráfica de las más potentes?

La respuesta es sencilla: Para disfrutar al máximo tus juegos en la mayor calidad posible y durante el mayor tiempo posible.


A continuación te voy a recomendar y contar, las características de cada una de estas tarjetas que según tus posibilidades puedes adquirir. Ahora sí a lo que vinimos:

Me enfocaré especialmente Nvidia GTX 10 Series

Dentro de esta serie de productos encontramos:

GeForce GTX 1050

Esta tarjeta posee una velocidad de CPU y GPU de 1.404 Mhz. Si bien no es de las mayores que se ofrecen en el mercado, podrás correr juegos como el Resident Evil 2 Remake sin problema.  Cuenta con un método de enfriamiento activo que apoya a una Ram de gráficos de 5 Gb DDR5 SDRAM que no está nada mal.

Quien tiene una de estas, sabe que posee una de las mejores con una Interfaz CI Express x16 3.0  en unas dimensiones de tan solo 16,7 x 6,89 x 3,7 Cms ¡Tremendo!

Por supuesto tengo que agregar que esta tarjeta gráfica viene con las siguientes Características Especiales: Dual Link DVI, Full HD, PhysX, Versión DirectX: 12.0, Versión OpenGL: 4.5 con formato de salida Versión HDMI: 2.0b, HDMI, DVI-D

Si se te ha hecho agua la boca con esta tarjeta, me veo obligado a advertirte que estas son las características más bajas que verás en este artículo. Sigamos.

GTX 1060 WINDFORCE OC 3G

Estamos empezando a ponernos serios con esta bestia equipada con 1.556 Mhz de velocidad de CPU y con 1,771 MHz de GPU. En esta ocasión el método de enfriamiento es activo con ventilador que se acompaña su poderosa Ram Gráfica de 3 Gb – PC2-4200 donde juegos como Counter Strike: Global Offensive  o el mismísimo PlayerUnkown´s Battlegrounds (PUBG) no corren… ¡Vuelan!

Tiene un formato de salida  HDMI: 2.0, DVI-D, en una Inferfaz PCI Express x16 3.0 que además incluye características como Dual Link DVI, Full HD, DirectX: 12.0, OpenGL: 4.5. todo esto en unas dimensiones de 22 x 12 x 4 Cms.

Pero esta bestia se doblega ante un monstruo muy superior. La mismísima…

Nvidia GeForce GTX 1070 – Gaming X 8G

Aquí me quito el sombrero para hacer  una reverencia ante esta maravillosa tarjeta gráfica. Su CPU  con 1.771 MHz de velocidad  y una GPU que en este caso es mejor, de 1.602 MHz, constituye una rareza disponible en una Interfaz PCI Express x16 3.0.

Y me refiero a esta como un monstruo ya que juegos como Monster Hunter World no le hacen ni cosquillas ¡Y vaya que es exigente este bicho! Esta tarjeta viene con una jugosa Ram de Gráficos de 8 GB PC2-4200 – GDDR5 acompañada un método de enfriamiento activo con ventilador incorporado.

Con un formato de salida de HDMI, DVI-D y unas características que incluyen: Dual Link DVI, Full HD, PhysX, Soporte para proceso paralelo 2-Way SLI, DirectX 12.0, OpenGL 4.5

Ahora bien, hemos terminado con las 3 tarjetas que prometía en el título ¿A qué viene ese “+1” después de ver la bestia que acabo de presentar? Se aproxima un Titán Colosal…

GV-N1080G1 Gaming-8GD

No, esto ya… es demasiado… con una humilde Ram de Gráficos de nada más que 8 GB – PC2-4200, este titán esconde una poderosa GPU de 1.860 MHz. Imagina el juego que quieras, si esto no lo corre… ese juego tiene una optimización de miér…coles.

Sus dimensiones son 29 x 13 x 4 Cms con un formato de salida  HDMI, HDMI 2.0, DVI-D. Sus características me tienen loco: 8 GB GDDR5 con interfaz de 256 bits, refrigeración WINDFORCE 3X, (Requiere 2 conectores DP 1.3), LED de 16.8M con colores personalizable. El método de enfriamiento es activo con dos ventiladores.

¿Qué más puedo pedir? Aunque no lo creas aún hay más que explorar

Si te emocionaste cuando viste la GTX 1050, lloraste cuanto te enteraste de la GTX 1060 y diste brincos de alegría con la GTX 1070. Agarrate duro de tu silla porque existen las GEFORCE RTX 2060. Pero de ellas hablaré en otra ocasión.

¿Cuál Tarjeta Gráfica prefieres?

Déjanos un comentario con tu opinión. Personalmente creo que la GTX 1070 es todo lo que necesito en mi vida, pero es bien sabido que los videojuegos y los componentes relacionados irán cambiando y mejorando con el paso del tiempo. Ya veremos que nos trae el futuro.

De momento te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales de facebook y twitter ¿Y por qué no? También en nuestro canal de Youtube. Te deseo un feliz día y ¡Nos leemos en una próxima entrada!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *