Mejor teclado gamer Corsair K95 RGB Platinum

Tipos de teclados para gamers que debes conocer

Por  que buscas el mejor teclado gamer, esta información es para ti

Por Zeryu

Estoy convencido que andas en busca del mejor teclado gamer que puedas  permitirte. Y es que los hay desde los más simples hasta los más profesionales. Ahora que es posible dedicarse a ser un jugador profesional, crear gameplays o simplemente disfrutar de unas buenas partidas de la mejor manera posible, es muy importante elegir  la mejor opción según las posibilidades económicas.

Es por eso que hoy , les traigo este artículo donde les presento distintos tipos de teclados gamer y sus características ¡Empecemos!

Teclado mecánico

Este tipo de teclados se caracterizan por contar con cada tecla independiente la una de la otra. Poseen una alta durabilidad, llegando a superar el tiempo de utilidad que tiene  un teclado convencional.

Si en el pasado tuviste experiencias con los arcades, el sonido de las  teclas no te molestara en lo absoluto. Estos teclados tienen a ser sonoros al hacer las pulsaciones pero para un gamer de corazón este sonido es la más dulce melodía.

Entre los teclados mecánicos podemos encontrar el modelo Corsair K95 RGB Platinum y el Teclado Mecánico de VicTsing, ambos con una  pinta fenomenal, además de una  funcionalidad exquisita a la hora de jugar.

Si eres de los que adoran las luces en  su PC Gaming, estos teclados no van a desentonar. Son una auténtica maravilla. Me atrevería a afirmar que el teclado mecánico es  la mejor opción para gamers sin embargo no podemos dejar de mencionar los otros tipos de teclado que existen.

Teclado de membrana

A diferencia de los teclados mecánicos, los teclados de membrana poseen sus teclas unidas por almohadillas de presión con muy poca retroalimentación  táctil debido a que se unen a una superficie plana y flexible. Estos suelen ser los teclados estándar que te ofrecen al comprar tu ordenador de escritorio y seguramente te has topado con ellos en varias ocasiones en la vida, en el colegio, la universidad e incluso en el trabajo.

Si bien permiten una experiencia de juego positiva, estos teclados responden más lento que un teclado mecánico. Puedes imaginar que cada tecla tiene una gomita que toca la parte superior de la membrana enviando  la señal que estás, por ejemplo, tocando la flecha de arriba.

Tienden a ser menos ruidosos y cómodos para  la mecanografía, aunque esto no quita que se puedan aprovechar para el gaming (¡Hay cuantas horas de juego le he dado a un teclado de estos!).

Uno de los teclados que más puedo  recomendar de este tipo es el KLIM Chroma, un teclado iluminado precioso, super silencioso, con una comodidad de te enamoras y sobre todo de muy alto rendimiento.

Ahora  que la moda está en conectar el teclado hasta a las mismísimas consolas, uno de estos no viene nada mal.

Otros teclados

Sería  un error de mi parte, excluir otros tipos de teclado que podrían interesarte como por ejemplo:

Teclados Multimedia: Acondicionados con botones para la reproducción de multimedios (perfecto si vas a meterte en  la creación de contenidos).

Teclados Flexibles: Elaborados con silicona, permitiendo una elasticidad poco usual y de ahí su nombre (ideal para  llevarlo a donde sea).

Teclado Inalámbrico: ¡Oh gloria bendita! Poder jugar  tumbado desde la cama o el sillón con estos teclados.

Teclados ergonómicos: Para  quienes trabajamos todo el día en labores que implican la computación, estos son los ideales ¿Por qué no usarlos para jugar por horas y horas?

Si vas a darte el  gusto, hazlo a lo grande

Ya armaste tu PC, con todas las características necesarias para los  juegos que tanto te gustan ¿Por qué no hacerla grande con el mejor teclado que puedas permitirte? ¡Solo se vive una vez! Aprovecha y cuando se trata de algo para ti, date el mayor gusto. Estoy seguro que  si lo compraras para tu enamorado o enamorada, le regalarías el mejor ¡Pues date lo mejor que puedas a ti mismo!
Después de esta  linda reflexión final, me despido deseándote un feliz juego ¡Nos leemos la próxima!