Shoplife la tienda online para todos

Shoplife: Una opción interesante para hacerse con videojuegos, móviles y más

Por Zeryu

Buscando un regalo de navidad barato para mi primito, me encontré una tienda online llama Shoplife que me pareció bastante interesante  y ya que el conocimiento es poder ¿Porqué no compartir un poco de este con mis lectores?

Pues aquí te contaré sobre 4 ideas de regalos de navidad para este 2018. Obviamente, te voy a hablar de las cosas que más me gustan… ¿Adivinaste cuáles podrían ser?

Muñecos Funko Pop

Sí, estos muñecos llegaron para quedarse y en esta página tiene más de 850 modelos de funko pop, entre los que me encontré figuras del Joker, Harley Quinn, Wonder Woman entre muchas otras. Me perdí al punto que terminé pensando en mí, más que en mi primito. 

Tengo que admitir que estos muñecos al inicio no me llamaban la atención ¿Qué gracia tienen estos bichitos cabezones si podría por el mismo precio  comprar una figura más parecida a mi personaje favorito? Este pensamiento se fue volando con el tiempo y ahora pierdo toda la compostura cuando miro una figura Pop que podría estar adornando mi mesa.

Hablando de volar, mi inquietud tecnológica me llevó a dejar los coleccionables de lado y pasarme a buscar algo que me llevara por los aires, pasemos al siguiente.

Drones

¡Es un pájaro! ¡Es un avión! No… ¡Es un drone! Con los avances tecnológicos y lo último en drones, me puse a explorar varios modelos por Internet donde el Parrot (con las gafas y el mando) cautivó mi atención. Fue imposible no imaginarme sobrevolando mi objeto volador identificado por el patio de la casa o en la plaza.

Llevándolo a las zonas verdes para hacer las más asombrosas tomas áreas, logrando capturar momentos inolvidables. Claro, contando con las limitaciones de autonomía con la que cuentan algunos modelos, aun que el espacio de tiempo sea breve es igualmente disfrutable. Espero algún día tener acceso a un drone de gran autonomía pero mientras tanto uno de estos funciona muy bien.

Videojuegos y consolas

Podría gastarme el dinero en instrumentos musicales, comida, ropa o todo en videoconsolas, y esto último es definitivamente una muy buena opción para mi. Así que una PlayStation 4 no le vendría mal a nadie, hasta yo me lo pensé cuando vi el volante para juegos de carreras. Un pequeño lujo que aún no me he podido dar.

Aunque yo me divierto bastante jugando al Spiderman, a mi primito le haría más gracia un Nintendo 2DS XL, así podría aprovechar mis cartuchos de The Legend Of Zelda, Pokemon o Metroid. En la tienda vi unas figuritas con los personajes de Nintendo, específicamente de los participantes de Mario Kart, que lucirían muy bien en la mesita de juegos

Móviles

Vamos que ahora un móvil se utiliza para todo, especialmente para jugar. Y es que videojuegos para móviles sobran, hay todo un poderoso catálogo como: Captain Tsubasa: Dram Team, Hustle Caslte, Skullgirls, Fornite, PUGB, Standoff 2, Life is Strange, Kung Fu Z hasta Real Chest para los más avispados.

Hay dispositivos Apple y Android de todos los gustos y colores, así que además de las opciones anteriores, esta última es digna de ser considerada.

Sobre Shoplife

Se trata de una  tienda online es adaptativa y amigable, así que se puede ver bien desde el ordenador o cualquier dispositivo móvil ya sea tu smartphone o tablet. La verdad es que es bastante fácil de usar y sorprende que disponga de más de 10.000 artículos en stock, desde figuras pop, playmobil, drones, videoconsolas, teléfonos apple, android y mucho mucho más.

En fin, espero que esta información te haya sido tan útil como a mi. Nos leemos pronto en una próxima y curiosa entrada.