Mejores juegos sin WiFi para Android

Llevo un tiempo buscando los mejores juegos sin Wifi para Android, algo molesto de tener que estar lidiando con las conexiones que en ciertas zonas de mi país, son risibles en pleno siglo XXI. Pero este post más que una queja es una luz de esperanza ya que existen aún juegos que se pueden disfrutar sin Internet.

Porque los móviles ahora son para jugar

Para nadie es un secreto que los móviles han pasado a ser legítimas consolas de videojuegos portátiles. Poderosos procesadores y memorias RAM que hacen que nuestro viejo ordenador sienta envidia, mueven juegos increíblemente vistosos que unos años atrás no podíamos siquiera soñar.

Así que dejémonos de introducciones y entremos en materia, aquí te traigo varios videojuegos que puedes jugar en tu Smartphone ¡Sin conexión a Internet!

Badland

Si el estilo tétrico, oscuro y solitario es lo tuyo, este juego debe estar sin duda en tu colección. Tienes que probarlo tú mismo, para que puedas sentir lo que este juego transmite… Sinceramente no es muy a mi estilo, pero me ha gustado.

Tener que sortear obstáculos en bosque donde no esta pasando nada bueno, sumado a lo característico del diseño del juego… son alicientes suficientes para querer saber ¿Qué pasará cuando supere este reto?

Minecraft Pocket Edition

El “Maincra” fue toda una revolución en su tiempo y sigue ganando adeptos a pesar de los años. A mi primito le encanta y si tienes niños, este le permitirá desarrollar bastante su imaginación.

Shadow Fight 2

Los juegos de pelea fueron la base de todo lo que hoy tenemos y no, no es un Mortal Kombat ni menos un Street Fighter, es un ¡Shadow Fight!

Exactamente un duelo de sombras, pero ojo ¡Cuidadito con pensar que por ser sombras no hay calidad gráfica! La fluidez de movimientos en el combate, la originialidad del planteamiento y la oportunidad de realizar mejoras a los personajes son un augurio de muchas horas de diversión.

Asphalt 9 Legends

Si disfrutaste de los Need For Speed cuando pequeño, te moriste de emoción al ver las películas de Fast & Furious y te soñaste con ser un corredor underground… Agarrate de donde puedas porque este juego es para ti.

Tienes que verlo corriendo en el móvil con todo frenetismo y velocidad, realmente si amas la adrenalina este es un infaltable.

Six Guns : Duelo de bandas

Desde películas como “El bueno, el malo y el feo”, videojuegos como Red Dead Redemption y millones de referencias al viejo oeste, los enfrentamientos entre pistoleros siempre han tenido su público. Si esta est tu temática te invito a que pruebes este interesante juego.

Realmente Gameloft se lo ha currado, el estilo visual es muy atractivo y te sumerge en la ambientación del juego. Claro, hay muchas posibilidades ya que si quisieras echarte partidas online puedes hacerlo hasta con 8 jugadores ¿Por qué limitarse?

Eeeen fin

Dejo este artículo hasta aquí sin antes decirte que he visto más tierra en el horizonte, varios sitios ofrecen sus propios listados de videojuegos sin Internet así que no dudes en ponerte una googleada, no todo está perdido para aquellos que no queremos gastar nuestros datos jugando. Espero te haya gustado el artículo y nos leemos la próxima.