¿Cuáles nicknames/apodos para mujeres gamer marcaron tu vida? ¿Conoces alguna así?

 

Poderosas en los controles y los mundos virtuales ¿Conoces algún caso similar?

Por Zeryu (Ilustración elaborada por k-rosene)

Todos los videojugadores tenemos nicknames, pero hay nicknames/apodos para mujeres gamer que han calado profundo en  nuestro corazón. Y no, no estoy hablando del tipo que usa un avatar femenino y que pretende engañarte en la  partida online… Me refiero los nicknames de aquellas chicas que conociste en tu barrio, en tu ciudad y ¿Por qué  no? en el mismísimo Internet, que nunca podrás olvidar.

 

Me gustaría que mientras lees, trates de recordar esos casos especiales para ti. De paso, deja que te cuente sobre esos nicknames de chicas que nunca olvidaré:

ChicaPop90

En un mundo que parecía dominado por machos, pecho peludos, lomo plateados, hijos de Chuck Norris y más, parecía  inconcebible que una chica jugara videojuegos y mucho menos que fuera excelente para echarse unas partidas. Pues bien, tuve la oportunidad de conocer a una jugando al Halo en PC, específicamente el Halo Combat Evolved. Realmente era buena y en las partidas de capturar la bandera no tenía igual.  Tristemente perdí todo contacto con ella debido a los cambios tecnológicos y en especial la partida del antiguo y querido Messenger (donde pude constatar que era una chica y no una trampa, bueno… eso creo ja ja ).

Artemistic

Esta chica marcó un antes y un después en mi aventura gamming en  mobile. Gracias a ella conocí Clash of clans y dicho juego se convirtió en mi vicio por más  de un año. Ella vivía obsesionada con ese juego, a mi el juego me gustaba pero ella estaba a otro nivel. Participaba en clanes fuertes y sus ataques eran poderosos. Lo triste es que una vez que dejabas de jugar dicho juego perdías su amistad, no hablaba  de otra cosa que de ello y el vicio la consumió al punto que hoy ni sé donde está ja ja. Pero pocos podíamos atacar como ella lo hacía.

Artemisa

Muy similar  a la anterior. También fiebre e Clash of  Clans, vi a esta chica convertirse al juego de una  manera increíble. Llegó a participar en partidas que luego subían a youtube y en  menos tiempo que yo se hizo una aldea que no me atrevería a atacar. Con el tiempo dejo de jugarlo, pero nunca voy a olvidar  esas largas pláticas sobre estrategias con Duendes, Magos y Dragones.

Gothicaman

Esta chica se devoraba todos los juegos que caían en su mano en tiempo record. Desconozco si aún lo hace pero como Speedrunner sería de las mejores. En aquel entonces disponía de mucho tiempo libre y se terminaba los juegos completos cuando yo he tardado meses en pasarme alguno  de ellos. Además en juegos de lucha no se le daba mal, en varios enfrentamientos que tuvimos con el Super Smash Bros, solíamos ir muy parejos. La vida seria y los temas laborales nos han hecho perder contacto pero también es una de esas chicas gamer que nunca olvidaré.

Kimy

Este caso es muy particular, el  nickname se basa en su nombre y además  de ser una excelente gamer, es una cosplayer reconocida por la  calidad de sus trabajos. Tuve la oportunidad de verla evolucionar con  el tiempo y guardo con cariño a anécdota de cuando me ayudó a fabricar la espada de mi primer y único cosplay hasta el  momento, caracterizando al personaje Zabuza de Naruto. Tienes que verla jugando al Cup Head ¡Es una maestra!, al Monster Hunter World donde no conoce piedad con criatura alguna y al Sea of Thieves. Aunque ya  no la veo tan seguido en persona, gracias a la tecnología es posible que tu tambien la conozcas por lo que te invito a que visites su canal.

 

La lista  sería interminable pero prefiero dejarla hasta  ahí por el momento ¿Cual es el nickname que más recuerdas de alguna chica que marcó tu vida como jugador de videojuegos?

En mi  caso han  despertado admiración y me han retado a mejorar  así que si quieres puedes compartir tus anéctotas en la caja de comentarios.

Si te gustó comparte y no olvides estar consultando este site, de vez en  cuando me inspiro y de seguro encontrarás algo interesante ¡Hasta pronto!




Lo más reciente en ZeryuGames:

¿Sabías que 6 de cada 10 niños que juegan Fortnite tienen una edad menor a la sugerida? Puede que no te extrañe demasiado este dato pero el 60% de los niños que juegan Fortnite no cumplen con la edad mínima establecida para el juego.  Edad mínima ¿Y cuál es la edad mínima recomendada? 12 años según PEI para Europa y 13 años según ESBR para Estados Unidos. Sin embargo, no hay nada de malo en que los pequeñines deseen artículos de Fortnite. De hecho te voy a comentar algunos de los más populares. Mascarillas Las mascarillas Fortnite battle royale son ...
Leer Más
Los Mejores Artbooks de videojuegos en 2020
¿Te encanta el arte de los videojuegos? Encuentra los mejores artbooks de videojuegos están listados aquí. Libros de arte sobre: Final Fantasy, The Last Of Us, The Legend Of Zelda y más En este post especializado en artbooks de videojuegos, te mostraremos una selección única de los mejores libros de arte de tus juegos favoritos.  Estas bellas obras de arte, son para un público que realmente ama lo que juega y sabe apreciar los diseños preciosos que contienen los videojuegos.  Te recomiendo encarecidamente que guardes este link, una vez que recorramos estos museos de papel, vas a querer hacerte con ...
Leer Más
¿Has pensado cuáles son los mejores juegos para Android? ¿Sabías que en APK Crew están la mayoría de ellos? Tranquilidad, no te sientas ignorante. Yo me di cuenta hasta hace muy poco de estos juegazos que podría estar disfrutando en mi móvil. Por gracia del destino los encontré. Me parece bonito compartirlo contigo, no quiero dejarme esto sólo para mi ¿Te parece si empezamos a ver cada juego de una vez? ¡Aquí vamos! 3 juegazos que deben estar en tu móvil Android Grand Theft Auto: San Andreas ¿Estás de broma Zeryu? ¿Quién no sabe de GTA San Andreas? Alto, alto ...
Leer Más
CodyCross
¿Ya ejercitar tu mente hoy? ¿Ni te lo habías planteado? ¡Oh, no! Por suerte hoy te vengo a hablar de Codycross. Estás a tiempo, no te preocupes. Aún puedes poner a trabajar ese cerebro y darle un poco de alimento a tu inteligencia. Al final de este artículo encontrarás una manera de mantener tu mente activa sanamente. De seguro hasta empezarás a recordar cosas que antes se de olvidaban en segundos. Codycross: El juego que pone tu mente a trabajar Sí, se trata de un divertidísimo juego dentro de la categoría de los crucigramas.  ¡Oye! No salgas corriendo todavía. Los ...
Leer Más
Top mejores aplicaciones para android
Te entiendo. Tienes un móvil maravilloso y sientes curiosidad por las mejores aplicaciones para Android que podrías instalar.  Incluso puede que estés estrenando móvil ¡Que genial! ¿Te parece si hacemos mucho más interesante tu dispositivo? Tengo unas apps que de seguro harán tu vida más sencilla. No perdamos tiempo. Al terminar este artículo habrás encontrado al menos una que te facilitará el día a día. Top Mejores Aplicaciones para Android AZ Screen Recorder ¿Te ha pasado que necesitas grabar la pantalla y la grabadora de tu móvil no da la talla? Ahórrate cualquier problema con una simple acción: Descargar AZ ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *