Podrás Jugar Fabulosamente DOOM a 30 FPS en tu Nintendo Switch ¡Mira que Bien Luce!

 



DOOM en Nintendo Switch a 30 FPS 

Por Zeryu

Así lo confirmó el canal de youtube Digital Foundry en un video con un gameplay donde afirmaban que DOOM corría a 30 FPS en la Nintendo Switch.

Aún así no es de extrañarse que el juego sorprenda en dicha consola pues el port que le han hecho es simplemente majestuoso, demostrando de la Switch está muy lejos de ser una consola despreciada por su potencia sino más bien es una máquina que reta a la optimización y adaptación de experiencias para sacarle mayor provecho.

Doom Nintendo Switch

Bethesda de la mano con Nintendo

Bethesda acaba de cierto modo de levantar la mano y decir  “yo sí puedo con la Switch” con lo que ha hecho con DOOM y la verdad es que augura un futuro prometedor.

La pregunta es ¿podrán hacerlo  también las  otras compañías? ¿se levantarán del cómodo sofá de las consolas de siempre y pondrán manos a  la  obra en la Switch? ¿Podrán lograr la calidad que está logrando Bethesda? Solo el tiempo lo dirá.

De momento los dejamos con este video que no hace más que confirmar que la Switch y DOOM tienen mucho que dar:

Si te gustó esta noticia sobre DOOM en Switch, te recomendamos le eches un vistazo a nuestro artículo sobre que videojuegos comprar esta navidad 2017. 

 




Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *