Los Fondos más Épicos de Link para Adornar tu PC de Manera Heróica
Contenidos
Fondos del héroe de The Legend Of Zelda
Por Zeryu
Para nadie es un secreto que Link representa más que un personaje de videojuegos. Es el héroe de la infancia de muchos, el caballero de Hyrule y uno de los que nos inspiró a querer ser mejores para poder ayudar a otros. Por eso, no es nada raro que su imagen adorne los fondos de pantalla de SmartPhones, Tablets y PC’s. A continuación les presentamos una selección de fondos para tu pantalla:
1.Inspirado en A Link Between Worlds
Este bello fondo nos permite contemplar a Link mirando los reinos de Hyrule y Lorule en una sola imagen. Es simplemente espectacular para ponerlo de fondo de tu PC si es que te ha gustado este maravilloso videojuego.
2. Link en Skyward Sword
Este es simplemente imponente, solo observa la mirada de Link mientras agita su poderosa espada. Este épico fondo es perfecto para todos los fans de Skyward Sword.
3.Link niño en Majora’s Mask
Sosteniendo la Máscara de la Verdad, en este bello fondo está nuestro niño valiente cuyo corazón es el de un héroe completo. Digno de adornar el fondo de tu PC.
4.El héroe en Breath Of The Wild
La epicidad de este fondo habla por sí misma con un solo vistazo. Podemos apreciar a Link ante el desafío de llegar al Castillo de Hyrule y enfrentarse al mismísimo Ganon.
5. El compendio de los héroes
Encabezado por la Fiera Deidad, este poderoso fondo de pantalla nos deja ver a Link en varias de sus facetas. Por ser tan maravilloso y hasta cierto punto nostálgico este precioso fondo despide nuestra lista de recomendaciones.
Si te ha gustado este post compártelo con tus amigos. Comenta aquí abajo que te ha parecido y si gustas enviarnos tus fondos favoritos puedes hacerlo a nuestro correo [email protected] Si quieres puedes mirar los 5 mejores juegos de The Legend Of Zelda para consolas portátiles y si lo tuyo es el arte pues te invitamos a que visites nuestra galería Zeldera. Y si quieres ver más contenido sobre videojuegos, no dudes en hacer clic aquí.