breath-of-the-wild

Los Fondos más Épicos de Link para Adornar tu PC de Manera Heróica

 



Fondos del héroe de The Legend Of Zelda

Por Zeryu

Para nadie es un secreto que Link representa más que un personaje de videojuegos. Es el héroe de la infancia de muchos, el caballero de Hyrule y uno de los que nos inspiró a querer ser mejores para poder ayudar a otros. Por eso, no es nada raro que su imagen adorne los fondos de pantalla de SmartPhones, Tablets y PC’s. A continuación les presentamos una selección de fondos para tu pantalla:

1.Inspirado en A Link Between Worlds

zelda-a-link-between

Este bello fondo nos permite contemplar a Link mirando los reinos de Hyrule y Lorule en una sola imagen. Es simplemente espectacular para ponerlo de fondo de tu PC si es que te ha gustado este maravilloso videojuego.

2. Link en Skyward Sword

Link-en-Skyward-Sword

Este es simplemente imponente, solo observa la mirada de Link mientras agita su poderosa espada. Este épico fondo es perfecto para todos los fans de Skyward Sword.

3.Link niño en Majora’s Mask

Link-en-Majora's-Mask

Sosteniendo la Máscara de la Verdad, en este bello fondo está nuestro niño valiente cuyo corazón es el de un héroe completo. Digno de adornar el fondo de tu PC.

4.El héroe en Breath Of The Wild

breath-of-the-wild

La epicidad de este fondo habla por sí misma con un solo vistazo. Podemos apreciar a Link ante el desafío de llegar al Castillo de Hyrule y enfrentarse al mismísimo Ganon.

5. El compendio de los héroes

Encabezado por la Fiera Deidad, este poderoso fondo de pantalla nos deja ver a Link en varias de sus facetas. Por ser tan maravilloso y hasta cierto punto nostálgico este precioso fondo despide nuestra lista de recomendaciones.

Si te ha gustado este post compártelo con tus amigos. Comenta aquí abajo que te ha parecido y si gustas enviarnos tus fondos favoritos puedes hacerlo a nuestro correo [email protected] Si quieres puedes mirar los 5 mejores juegos de The Legend Of Zelda para consolas portátiles y si lo tuyo es el arte pues te invitamos a que visites nuestra galería Zeldera. Y si quieres ver más contenido sobre videojuegos, no dudes en hacer clic aquí.




Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *