¡Una Maravilla! The Legend Of Zelda Promueve el Talento Artístico en sus Fans

Arte inspirado en videojuegos de The Legend Of Zelda




Hola mis queridos lectores, soy Zeryu,   siento que ustedes son muy especiales y creo que es el momento, debo confesarles algo… ¡Soy Zeldero desde mi infancia! Sí, todo por culpa de un antiguo programa de televisión llamado Nintendo Manía. Me quedaba atrapado en la pantalla cada vez que mostraban algo de The Legend of Zelda Ocarina Of Time. Como ya varios de ustedes saben en mi niñez no contaba con los medios para jugar en una Nintendo 64 (Si quieres saber más sobre mi, dale clic a este enlace 😀 ) y la única forma de saber algo de Zelda era por ese medio (Rayos, como extraño ese programa…).

La verdad es que  me encantan los videojuegos en general, de todas las plataformas y no es por querer ganármelos a ustedes,  mi respetable público. Soy dichoso poseedor de al menos una videoconsola de cada empresa (Sony, Microsof, Nintendo y otras que ni idea de quien rayos las hizo :v ) y no veo sentido a las guerras de consolas ¡Las amo a todas! Entre mis videojuegos  favoritos verán una gran diversidad de ellos, hoy es el momento Zelda y vamos a hablar de ello.

FanArts basados en juegos de Zelda por doquier

Una de las cosas me más me encanta de esta saga es que despierta todo un cúmulo de emociones, es mágica y además revela el lado artístico de las personas. Hermosas melodías, grandiosas sinfonías, covers clásicos, hasta en el más puro y duro rock, se ha visto el espíritu musical que ronda los juegos de The Legend of Zelda.

Otra de las expresiones más bonitas se manifiesta en los dibujos, las pinturas, murales, esculturas, entre otras muchas, con temática Zeldera. Es por eso que en ZeryuGames.com queremos mostrar algunas de estas obras en tributo a esta franquicia que ha marcado corazones a lo largo del mundo.

A continuación, unas maravillosas obras de arte que nos envían nuestros queridos lectores. Si tienes algún dibujo, canción, video, lo que quieras compartirnos hazlo llegar al correo zeryugames@gmail.com y con todo gusto lo estaremos viendo 🙂

El estilo de Edgar Gonzáles

Detallista a más no poder, su estilo es encantador. Sus dibujos son dignos de estar en un cuadro, inmortalizados para ser admirados por las generaciones venideras.

Este dibujo a lápiz es realmente increíble. Si te fijas en los ojos de la Máscara de Majora por varios segundos, puedes llegar a sentir que esta cobra vida.

Si este dibujo apareciera en la contraportada de las cajas del juego físico de Breath of the Wild, más de un Zeldero se sentiría honrado. Está simplemente fenomenal.


Dibujos a color por Angie Rose

Seguidamente, disfrutamos de los dibujos a color de esta talentosísima artista que denota pasión en cada una de sus obras. También pueden encontrar su galería completa en DevianArt.

Aquí tenemos a nuestro héroe  tocando una poderosa melodía con su Ocarina del Tiempo.

Un hermoso dibujo que nos trae nostalgia al recordar la bella personalidad de Saria. Por cierto, ella debería estar presente en nuestro top de mejores chicas de The Legend Of Zelda.

Este bello dibujo a color despide nuestra galería  cargándonos de recuerdos y de gana de volver a jugar Ocanina of Time.

¡Hay  más!

Si quieres ver más arte relacionado a The Legend of Zelda y motivarse un rato, les invitamos a visitar el canal  de The Hylian Channel. (recomendadísimo para todo amante de la saga) en este enlaceTambién puedes ver la segunda entrega de esta Galería Zeldera haciendo clic aqui.

Saludos especiales a Edgar, Angie, The Hylian C. y a toda Comunidad Zelda y Link (Grupo Oficial)