Los amantes de TLOZ están como locos con Hylian Channel ¿Cuál será el motivo?

 



Contenido de The Legend Of Zelda para todos los gustos

Por Zeryu

¿Qué tal ciudadanos de Hyrule? Que el poder de la Trifuerza esté con todos y todas. Hoy por bendición de Hylia, tengo el honor de contarles sobre un canal de youtube que produce contenido Zeldero de calidad, pero, sobre todo, con pasión: Hylian Channel.

Este canal tiene desde tops, waifus, trailers, dibujos,teorías, música, test, y entre otras cosas, una sección muy interesante llamada “El Corazón de un Hyliano” donde podremos conocer los pensamento de Link según el narrador.

Pero todo tiene un comienzo y hemos decidido entrevistar a la mente creativa detrás de este canal. Estas son tan solo algunas preguntas para hacernos una idea. Sin más, veamos lo que nuestro amigo youtber tiene que contarnos respecto a su canal:

Entrevista con Hylian Channel

¿De donde nació la idea del canal?

-Pues por dos cosas: Una es que Amo esta saga, desde pequeño he jugado al Zelda y quiero compartir la saga a muchas mas personas!

Y la otra es que el canal de El templo del tiempo, admiro los videos que hace el chico, me gustan mucho. No trato de decir que quiero un canal igual a él ja ja ja

¿Qué contenido comparte el canal?

-Pues me gusta bastante la música de la saga, y más que todo comparto TOPS de música. También comparto otras cosas como teorías y en futuro me gustaría hacer gameplays.

¿Para qué publico compartes contenido?

-Bueno para todo aquel que tenga curiosidad de la saga, pero en especial a los Zelderos ya sea para los que conozcan toda la saga tanto para los que no saben mucho de ella.

¿Dónde miras el canal dentro de un año?

-Pues no lo se jajaja en youtube todo puede cambiar de un momento a otro, ya que un video que genere miles de visitas puede ayudarle al canal que subió el video a crecer exageradamente.

-Pero si las cosas siguen normales creo que estaría cerca de los 500 subs o por ahí.

¿Qué planea subir en el futuro al canal?

-Pues quiero seguir subiendo tops 5, seguir con las teorías, algún contenido que los suscriptores me sugieran, en fin. ¡Tengo tantas ideas para el canal!

Como ven The Legend Of Zelda es algo más que una franquicia de videojuegos, es toda una inspiración para obras derivadas como este canal. Como Zeldero fiel que soy desde hace tiempo te invito muy cordialmente a que explores los contenidos de Hylian Channel. Te aseguro que encontraras muchas cosas interesantes y que varios de sus videos te sacarán más de una sonrisa.

Es todo de momento, si te gusta el contenido Zeldero en este sitio puedes encontrar muchas cosillas interesantes. Explóralo, hazlo tuyo y si tienes algo que mostrar contáctanos y con gusto lo publicaremos.

Ah se me olvidaba, yo también me he inspirado a crear algo basado en Zelda. Se trata de un Fan Fic llamado Sombras de Hyrule, donde relato los acontecimientos antes de Ocarina Of Time según la versión del soldado moribundo. Espero que lo disfrutes tanto como yo ¡Hasta la próxima!




Lo más reciente en ZeryuGames:

Worms WMD Game Pass ZeryuGames
Volví a adquirir el servicio de Game Pass para PC y he disfrutado de varios títulos en las últimas semanas. He probado videojuegos de conducción hasta juegos de cartas y creo que es el momento de compartir con mis suscriptores algunas recomendaciones. Acompáñame a ver las recomendaciones de Game Pass para PC de esta semana. Forza Motorsport 7 ¡Ay la conducción! relajante cuando vas de paseo a la playa, estresante cuando estás atascado en el tráfico ¿Quién no ha soñado con pisar el acelerador a fondo, en uno de los vehículos más caros del mundo en una pista que parece ...
Leer Más
eSports Valorant 2021
El año pasado fue el momento en que los eSports llegaron para consolidarse como un deporte para espectadores. Durante el confinamiento el crecimiento de jugadores y seguidores de estos juegos aumento exponencialmente. Esto se vio reflejado en las Apostas online especialmente, donde durante meses fueron el deporte que dio los mejores ingresos a esta industria.  La difusión y la competitividad aumentó, de hecho, los grandes eventos son televisados en todo el mundo. Pero, ¿qué esperar para el 2021? En este artículo te vamos a hablar de esos juegos que marcarán tendencia este año y se convertirán en los más populares ...
Leer Más
Reseña del PES Mobile 2021
Reseña del PES Mobile 2021 Uno de los juegos para móviles más esperado fue lanzado en octubre del 2020, se trataba de PES 2021. El conocido juego de la empresa Konami llegó para desplazar a su predecesor que tanto éxito tuvo en el mercado. En esta edición podemos observar algunos cambios respecto al anterior como es normal.  Pero estos cambios no vienen a revolucionar el juego, más bien parece que se ha hecho una actualización de la edición anterior. ¿Cuáles son los cambios que veremos en el PES 2021? Acompáñanos a ver las novedades, que este entretenido juego no tiene ...
Leer Más
Es increíble el avance que el Internet prepago ha tenido en los últimos años. Ahora existen planes que ofrecen bonos de hasta 20GB gratis para portabilidades que se traducen en una excelente opción para aquellos que vivimos en lugares remotos o que necesitamos un plan B en caso de que nuestra conexión principal falle. Desde que la ONU declaró el acceso a Internet como un derecho humano y animó a todos los países a proveer el servicio a sus ciudadanos, fueron muchas las compañías que pusieron manos a la obra. A pesar de la existencia de opciones como la fibra ...
Leer Más
 Estas dos últimas décadas han estado marcadas por el crecimiento que ha experimentado la industria del videojuego, convirtiéndose en uno de los sectores más importantes dentro del entretenimiento y superando por completo a la música o el cine. Por supuesto, gran parte del mérito recae sobre la innovación, que ha multiplicado la oferta del sector hasta llamar la atención de perfiles muy distintos entre sí. Sin embargo, hay una serie de títulos que se reafirman año tras año como los más aclamados por los jugadores, especialmente aquellos que cuentan con una temática deportiva y acumulan varias ediciones a sus ...
Leer Más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *