Los amantes de TLOZ están como locos con Hylian Channel ¿Cuál será el motivo?

 



Contenido de The Legend Of Zelda para todos los gustos

Por Zeryu

¿Qué tal ciudadanos de Hyrule? Que el poder de la Trifuerza esté con todos y todas. Hoy por bendición de Hylia, tengo el honor de contarles sobre un canal de youtube que produce contenido Zeldero de calidad, pero, sobre todo, con pasión: Hylian Channel.

Este canal tiene desde tops, waifus, trailers, dibujos,teorías, música, test, y entre otras cosas, una sección muy interesante llamada “El Corazón de un Hyliano” donde podremos conocer los pensamento de Link según el narrador.

Pero todo tiene un comienzo y hemos decidido entrevistar a la mente creativa detrás de este canal. Estas son tan solo algunas preguntas para hacernos una idea. Sin más, veamos lo que nuestro amigo youtber tiene que contarnos respecto a su canal:

Entrevista con Hylian Channel

¿De donde nació la idea del canal?

-Pues por dos cosas: Una es que Amo esta saga, desde pequeño he jugado al Zelda y quiero compartir la saga a muchas mas personas!

Y la otra es que el canal de El templo del tiempo, admiro los videos que hace el chico, me gustan mucho. No trato de decir que quiero un canal igual a él ja ja ja

¿Qué contenido comparte el canal?

-Pues me gusta bastante la música de la saga, y más que todo comparto TOPS de música. También comparto otras cosas como teorías y en futuro me gustaría hacer gameplays.

¿Para qué publico compartes contenido?

-Bueno para todo aquel que tenga curiosidad de la saga, pero en especial a los Zelderos ya sea para los que conozcan toda la saga tanto para los que no saben mucho de ella.

¿Dónde miras el canal dentro de un año?

-Pues no lo se jajaja en youtube todo puede cambiar de un momento a otro, ya que un video que genere miles de visitas puede ayudarle al canal que subió el video a crecer exageradamente.

-Pero si las cosas siguen normales creo que estaría cerca de los 500 subs o por ahí.

¿Qué planea subir en el futuro al canal?

-Pues quiero seguir subiendo tops 5, seguir con las teorías, algún contenido que los suscriptores me sugieran, en fin. ¡Tengo tantas ideas para el canal!

Como ven The Legend Of Zelda es algo más que una franquicia de videojuegos, es toda una inspiración para obras derivadas como este canal. Como Zeldero fiel que soy desde hace tiempo te invito muy cordialmente a que explores los contenidos de Hylian Channel. Te aseguro que encontraras muchas cosas interesantes y que varios de sus videos te sacarán más de una sonrisa.

Es todo de momento, si te gusta el contenido Zeldero en este sitio puedes encontrar muchas cosillas interesantes. Explóralo, hazlo tuyo y si tienes algo que mostrar contáctanos y con gusto lo publicaremos.

Ah se me olvidaba, yo también me he inspirado a crear algo basado en Zelda. Se trata de un Fan Fic llamado Sombras de Hyrule, donde relato los acontecimientos antes de Ocarina Of Time según la versión del soldado moribundo. Espero que lo disfrutes tanto como yo ¡Hasta la próxima!




Lo más reciente en ZeryuGames:

Hoy quiero hablar de Impresoras 3D chinas por un motivo muy especial. De pequeño siempre quise esculpir figuras de Dragon Ball en plastilina o barro de arcilla, pero nunca me salieron bien.  Ya grande descubrí que existe la posibilidad de imprimir esas figuras que tanto me gustan desde la comodidad de mi hogar. Siempre pensé que una impresora 3D sería más cara que un móvil. En realidad no son tan caras como imaginaba y esta buena noticia es digna de ser compartida en este post así que aquí te traigo… Impresoras Chinas 3D para tener en casa La primera opción ...
Leer Más
Juegos como el Tales Of Winds o Mobile Legends que fácilmente encontramos en playstore.games se quedan cortos tras el increíble éxito de Genshin Impact. Y estoy hablando de juegos que garantizan horas de entretenimiento. Esto me hace reflexionar ¿Estamos viviendo la evolución de los juegos para móviles? ¿Será que de pronto dejaremos de preocuparnos tanto por la velocidad de  fibra óptica en nuestras consolas y ordenadores, para movernos a un futuro no muy lejano donde el 5G se impondrá como el rey? Microsoft ha dado el paso con su Game Pass Hace poco vi una review de un Youtuber español ...
Leer Más
Tarjeta Nintendo Switch para Hyrule Warriors Age of Calamity
Tomando en cuenta que The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch ya ocupa 14.4 GB de espacio en la memoria interna, el DLC The Master Trials añade 456 MB y la Balada de los Campeones remata con otro tanto… Vale la pena plantearse sumar un poco de almacenamiento extra a la consola. Una tarjeta Nintendo Switch puede librarnos de muchos dolores de cabeza. Recientemente conseguí una de 256 GB que me tiene más que satisfecho. Es por eso que he decidido hablar de ello en este post y hacerte algunas recomendaciones ¿Empezamos? ¡Aquí vamos! Tarjetas Micro ...
Leer Más
Para nadie es un secreto que los personajes de valorant han dejado huella en los jugadores que disfrutan del famoso juego multijugador de Riot Games. Ya sea por sus habilidades, su estética o por que simplemente le has ganado cariño, hay un personaje de Valorant con el que te identificas mejor ¿Será este personaje uno de esos considerados como los mejores agentes? Si esto te da curiosidad te invito a acompañarme hasta el final de este top ¿Empezamos? ¡Aquí vamos! Jett, la agente de clase Duelista Caracterizada por su agilidad que no tiene comparación con el resto de los personajes ...
Leer Más
Análisis Xbox Series X vs PlatStation 5 vs Nintendo Switch vs PC
Hace ya un buen tiempo que Nintendo creó su nueva consola y para nadie es un secreto que la Nintendo Switch ha resultado ser todo un éxito, especialmente por sus características en modo portátil. Tal es así que la propia Nintendo sacó la Switch Lite y ha tenido una buena respuesta del público. Por supuesto PlayStation sigue teniendo un público fiel y no cabe duda que ha estado en el primer lugar de ventas por un largo periodo de tiempo aunque algo curioso ha venido sucediendo, varios de sus exclusivos han llegado a PC y no sabemos con certeza si ...
Leer Más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *