Dibujo de Midna

Estos Asombrosos Dibujos de The Legend Of Zelda te Dejarán con la Boca Abierta

Arte de The Legend Of Zelda



¿Que tal ciudadanos de Hyrule? Como ya muchos sabemos The Legend Of Zelda despierta el lado artístico de sus fans. Cada día miles y miles de personas realizan dibujos, esculturas, pinturas, obras de teatro, entre muchas otras cosas relacionados con nuestra saga de videojuegos favorita. Hoy queremos mostrarles algunas de estas bellas obras de arte realizadas por personas muy talentosas que además profesan de una pasión increíble por estos videojuegos.

Dibujos a color de Edgardo Melara

Este excelente artista de lápiz y papel, ha logrado plasmar unos bellos dibujos a color que representan con gran acierto a personajes emblemáticos de los videojuegos de Zelda. Especialmente inspirados en The Wind Waker y  Twilight Princess:

dibujo a colores de un kolog de zelda

Este detallado dibujo nos permite apreciar a un Kolog. Se nota que el artista se ha pulido al hacerlo ya que le ha quedado con una fidelidad impecable al personaje del videojuego.

Link admirando un Kolog en The Wind Waker

Aquí tenemos una versión muy bonita de Link admirando a un Kolog. Es impresionante cómo el autor de esta obra aprovecha los colores para darle vida a sus dibujos.

Dibujo de Midna de Twilight Princess

Entre todos sus dibujos, este fabuloso dibujo de Midna se lleva todo nuestro respeto y admiración. Simplemente genial.


El arte de Kadavid Monsalve

Y seguimos la galería Zeldera esta vez de la mano de Kadavid Monsale, artista que con sus dibujos quiere dejar plasmado su amor por The Legend Of Zelda. Contemplemos estas maravillosas obras de arte que involucran, entre otros juegos, al afamado Majora’s Mask:

dibujo de link cuadriculado de The legend of Zelda

Este dibujo cuadriculado de Link al mejor estilo de pixel art es una obra maravillosa. Realmente original, por su estilo y calidad es digno de ser dado a conocer al público.

dibujo de la espada maestra

Este dibujo ha sido una sorpresa para nosotros, pero realmente nos ha encantado. Tiene un acabado tremendo que hace parecer la hoja del cuaderno muy chica para un dibujo de tal grandeza.

dibujo de la fiera deidad de Majora's Mask

Finalmente, este dibujo de Link en la forma de la Fiera Deidad ha quedado genial. Solo miren el detalle del rostro en este dibujo de estilo único.

Si te ha gustado este post, ayúdanos compartiéndolo con tus amigos. Coméntanos que tanto te ha gustado y si quieres salir en próximas entradas de nuestra galería Zeldera, envíanos tus dibujos al correo zeryugames@gmail.com o búscanos en nuestro Facebook. Estaremos gustosos de conocer tu arte.

¡Hasta la próxima!