juegos Android que se pueden jugar en PC como Free Fire

Juegos Android que puedes jugar en PC como Free Fire y otros

Mira estos juegos Android que se pueden jugar en PC como Free Fire y muchos más

Por Zeryu

Me han preguntado si hay al menos una forma de jugar en PC a Free Fire, algunos quieren hacerlo para mostrar las partidas de sus juegos favoritos a todo el mundo y otros simplemente para pasar el tato. Pues la respuesta es sí, todo gracias a una web que te comento a continuación.

Dicha opción se llama androidenpc. Por cierto,Free Fire es solo uno de tantos que, mediante dicha opción se puede disfrutar en PC.

Si estás considerando volverte un Streamer en general, YouTuber o simplemente juger tus juegos en directo con Twitch, esto podría resultarte muy útil. Así que ve por un café, toma asiento y acompáñame a repasar algunos de esos juegos Android que puedes disfrutar en tu PC ¡Empecemos!

The Simpsons: Springfield

Se trata de un exquisito videojuego de descarga gratuita basado en  Los Simpson, que fue desarrollado por EA Mobile para IOS en la App Store y Android en el Google Play. .

La dinámica del juego se basa en ir completando misiones para poder arquirir dinero y experiencia con el fin de ir desbloqueando nuevos personajes e ir creando las icónicas construcciones de la serie como la casa de los Simpsons o la taberna de Moe entre muchas otras.

Los gráficos son preciosos y la diversión está garantizada ¿Qué esperas? ¡Descargalo ya!

Real Racing 3

Para los amantes de los juegos de carreras, Real Racing 3 es una propuesta digna a tener en cuenta. Desarrollado por Firemonkeys Studios y publicado por Electronic Arts en el año 2013 para iOS y Android el 28 de febrero de 2013, el juego sigue teniendo unos gráficos y una calidad que aún juegos actuales no han logrado conseguir.

Disfruta de la velocidad en un poderoso Lamborghini Countach y presume con hermoso Lamborghini Miura. La cosa es que este juego promete horas de diversión, teniendo en cuenta sus torneos y por supuesto su modo multijugador.

A pisar el acelerador a fondo y demostrar quién es el mejor. Un imprescindible para los amantes del género.

FIFA Mobile Soccer

Aunque no soy muy amante de los FIFA, debo mencionar este por aquellos que sí disfrutan de estos. Se trata nada más y nada menos que del FIFA Mobile​. Un juego en el que se puede escoger entre más de 30 ligas, 650 equipos y 17000 jugadores reales.

Tienes la ventaja que es un juego oficial, donde contarás con tus equipos y jugadores favoritos, eso sí debes tener en cuenta que es un juego donde los micropagos están por doquier. Quedas avisado ¿Vale?

EA Sports UFC

Ahora es el turno para quien guste de los juegos de lucha. EA Sports UFC es un videojuego de artes marciales mixtas desarrollado por Electronic Arts para PlayStation 4 y Xbox One, también disponible en iOS y Android.

Basado  en la marca Ultimate Fighting Championship y fue lanzado el 2014, a día de hoy sigue siendo uno de los juegos más destacados del género por la intención de realismo en sus combates.

Si te gustan las peleas realistas, este es para ti.

Muchos más

Android es un sistema que puede presumir de contar con verdaderos juegazos. Un catálogo tan extenso que un solo artículo no logra captar su verdadera magnitud. Aún así aquí te dejo unas cuantas menciones honoríficas que vale la pena tener en cuenta:

-War Robots

-Dragon Ball Z Dokkan Battle

-Free Fire

-Angry Birds

-Flappy Bird

Y muchos más.

En fin

Si te ha gustado esta lista o te ha sido de utilidad, te invito a que la compartas con tus amigos y amigas. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en YouTube para estar al tanto de nuestros nuevos post y explorar algunas entradas anteriores que pueden interesarte.

Por supuesto, no dudes en comentar qué te parecen estos juegos y si ya los habías jugado en PC. Finalmente, te invito a que visites esta entrada para empaparte de otros juegos para móvil bastante interesantes.

Muchas gracias por tu compañía y nos leemos en una próxima entrada. ¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *