Este Increíble Video de Dragon Ball te Dejará Asombrado Todo el Día

Sorprendente Video Stop Motion de Dragon Ball



Para todos los fanáticos de Dragon Ball, les traemos un video que no nos ha dejado indiferentes y es que se trata de una ¡legítima obra maestra! Se trata de una producción audiovisual utilizando figuras de Dragon Ball, cuidadosamente trabajada al detalle.

Es increíble como los creadores prestaron atención a cosas tan diminutas como lo son los movimientos de combate, cada golpe, cada esquiva, todo ha sido cuidado minuciosamente, incluso las expresiones, los ataques de energía y las transformaciones han quedado geniales.

Parece que se trata de la promoción de un producto llamado G-Fuel, que vende bebidas energéticas. Las figuras utilizadas son las de S.H. Figuarts que el video evidencian que pueden ser muy geniales debido a los movimientos y expresiones que permiten obtener con las piezas de cambio que vienen con cada figura.

Hasta este video no las conocía y ¡ahora quiero hacerme con alguna! Si también quieres la tuya te voy a dejar un enlace aquí abajo donde puedes comprartela por Amazon.

Enlace para ver las  figuras de Figuarts

Guarda bien ese enlace, puede que por comprarlo a través de esta entrada obtengas un buen descuento ¿Quién sabe?

Bueno sin más aquí les dejo el precioso video de la batalla entre Gokú y Bills recuperdado del canal counter656:

También si te interesa saber sobre dos grandiosos juegos de Dragon Ball te invito a visitar los siguientes enlaces, el primero es memorable (para mi el mejor de todos los tiempos) y el segundo es el mejor juego de Dragon Ball de la actualidad. ¿Ya adivinaste cuales son?




Sin más, te invito a dejarme en la caja de comentarios tu opinión acerta de este video. Yo lo veo simplemente genial.

Si te gustó compártelo con tus amigos, puedes suscribirte en el botón rojo de la derecha para seguir recibiendo información como esta (y uno que otro regalillo por ahí exclusivo para suscriptores 😉 ).

Gracias por leer esta entrada y ¡Hasta la próxima! Por cierto, alguien visitó nuestro site y te dejó una invitación.