Electronic Arts elimina los Micropagos de Battlefront 2



EA se disculpa por haberlo hecho mal

Por Zeryu

Así como se lee, EA deja de lado las microtransacciones en del videojuego de Star Wars con la siguiente disculpa:

“Hemos escuchado las preocupaciones sobre posibles ventajas injustas para los jugadores. Y hemos escuchado que esto a eclipsado a un gran juego.  Esta  nunca fue nuestra intención. Perdón por no haberlo hecho bien” escribió Oskar Gabrielson en el Website del juego.

Pero esto es sobre todo una victoria temporal ya que también dice que la opción de comprar cristales (la moneda dentro del juego), vendrá luego cuando hagan los ajustes pertinentes.

Políticas abusivas afectan a los videojuegos

Recordemos que grandes videojuegos como NBA 2k18, Assasins Creed Origin’s, Call of Duty WW2 entre otros en mayor o menor medida, se han visto afectados por este desagrable modelo de negocio que solo es perdonado en los juegos gratis de Android y otras plataformas (en este caso sí se considera justo implementar micropagos).

Y esta es solo una de otras políticas detestables como requisitos de online permanente, emparejamiento injusto de los videojuegos y DLC’s ridículos que se han venido implementando.



Victoria contra las políticas abusivas

Los jugadores de videojuegos de España, México, Colombia y del mundo entero ya malos, o los mejores, famosos o de distintos niveles, han criticado duramente esta política de pagos in game en videojuegos que ya cuestan un buen precio desde su lanzamiento. Parece que al fin las compañías de videojuegos como Electronic Arts, se han dado cuenta que esto no gusta y que deben hacer algo por cuidar la experiencia de juegos.

De esta noticia se han hecho eco también canales como el de Saselandia, donde su personaje instaba a compartir la buena nueva de la victoria de los videojugadores contra las políticas abusivas.

Justicia para las desarrolladoras de videojuegos y para los jugadores

La verdad es que todos deberíamos ganar ya sea PS4, Nintendo Switch, Xbox One o Steam necesitan su tajada de dinero para seguir creando lo que nos gusta: los videojuegos. Pero si nos van a cobrar que sea justo, ni más ni menos. Lo válido para que los jugadores de videojuegos nos podamos sentir contentos.

A lo mejor pase el fenómeno Cuphead, donde más bien los jugadores abogaban por no piratear el juego, ya que lo hicieron hecho con tanto cariño, a un precio muy cómodo y los jugadores tuvieron la sabiduría de apreciar eso.

 

Muy bien hecho EA, hoy puede poner su logo muy en alto (aunque sea a regañadientes). Esto es lo que necesitamos, compañías que escuchen las peticiones de los que jugamos y disfrutamos los videojuegos. ¡Celebremos nuestra victoria comunidad gamer!

 

Fuente




Lo más reciente en ZeryuGames:

escape room desde casa escape room terror
Te invito a escapar de casa estando en casa ¿Te animas? Yo me estaba volviendo loco de estar encerrado en casa. Hace tiempo un amigo me planteó la idea de ir a un escape room. Ahora yo deseo escapar de casa en el encierro y encontré la manera de hacerlo, armando un Escape Room en casa. Suena a locura, pero es una realidad. Encontré una manera bastante divertida y económica de hacerlo. Sería egoísta dejarme esta información solo para mi sabiendo que tu  puedes estar pasando por el mismo aburrimiento. ¿Te parece si revisamos las distintas opciones juntos? ¡Aquí vamos! ...
Leer Más
Zhongli y Ninguang
Hola, hace mucho tiempo que no hablamos y sinceramente echo en falta nuestros diálogos amenos. ¿Qué ha sido de mi? He estado enfrentando casos de esta dura enfermedad que todos conocemos y no queremos ni nombrar… Sin embargo, yo no he logrado librarme de ella. Mi pareja, mi familia, mis compañeros de trabajo se han visto afectados por esta. Como he tenido la bendición de estar saludable aún, me ha tocado el rol de ser un apoyo para todas estas personas que significan mucho para mi. De todo corazón espero que estés muy bien. Cuida a tu familia, a tus ...
Leer Más
Hoy quiero hablar de Impresoras 3D chinas por un motivo muy especial. De pequeño siempre quise esculpir figuras de Dragon Ball en plastilina o barro de arcilla, pero nunca me salieron bien.  Ya grande descubrí que existe la posibilidad de imprimir esas figuras que tanto me gustan desde la comodidad de mi hogar. Siempre pensé que una impresora 3D sería más cara que un móvil. En realidad no son tan caras como imaginaba y esta buena noticia es digna de ser compartida en este post así que aquí te traigo… Impresoras Chinas 3D para tener en casa La primera opción ...
Leer Más
Juegos como el Tales Of Winds o Mobile Legends que fácilmente encontramos en playstore.games se quedan cortos tras el increíble éxito de Genshin Impact. Y estoy hablando de juegos que garantizan horas de entretenimiento. Esto me hace reflexionar ¿Estamos viviendo la evolución de los juegos para móviles? ¿Será que de pronto dejaremos de preocuparnos tanto por la velocidad de  fibra óptica en nuestras consolas y ordenadores, para movernos a un futuro no muy lejano donde el 5G se impondrá como el rey? Microsoft ha dado el paso con su Game Pass Hace poco vi una review de un Youtuber español ...
Leer Más
Tarjeta Nintendo Switch para Hyrule Warriors Age of Calamity
Tomando en cuenta que The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch ya ocupa 14.4 GB de espacio en la memoria interna, el DLC The Master Trials añade 456 MB y la Balada de los Campeones remata con otro tanto… Vale la pena plantearse sumar un poco de almacenamiento extra a la consola. Una tarjeta Nintendo Switch puede librarnos de muchos dolores de cabeza. Recientemente conseguí una de 256 GB que me tiene más que satisfecho. Es por eso que he decidido hablar de ello en este post y hacerte algunas recomendaciones ¿Empezamos? ¡Aquí vamos! Tarjetas Micro ...
Leer Más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *