Cuáles son las mejores laptops gamer este 2020

Las mejores laptops gamer para adentrarse en el mundo virtual

¿Otro post sobre laptops para jugar? Sí, otro post que te hará salir corriendo a conseguir el mejor entretenimiento portátil que tendrás en tu vida, al menos mientras se inventa algo superior.

Te advierto que las laptops para gamer que voy a mencionar, están orientadas para todas aquellas personas dispuestas a jugar con lo mejor de lo mejor sin temor de invertir en su entretenimiento.

¿Quieres superar los FPS que has probado en tu vida? ¿Te mueres por ver los mejores gráficos antes de quedarte ciego? ¿Quieres disfrutar del olimpo donde sólo los dioses de los juegos logran llegar?

Bueno ya mucha introducción, vayamos a lo bueno ¿Ok?  Exploremos las…

3 laptops para gamer que ponen en apuros a las PC (ni hablar de las consolas)

ASUS ROG Strix Scar III G731GV

 

Esta belleza de la marca ASUS, está diseñada para soportar los juegos más hardcore que puedas imaginar.

¿A que no me crees? Bueno, no tengo que convencerte. Sólo te hablaré de hechos y tu sacarás tus propias conclusiones.

Su tarjeta gráfica es una NVIDIA GEFORCE RTX 2060, la misma que tengo en PC por cierto, que ya aviso puede mover lo que sea.

Viene un Disco Duro de 1 TB para almacenar todos tus juegos. Si ya estabas pensándolo un poco, quizá sea momento de mencionar que también trae un SSD de 512 GB incorporado. 

Sobre su procesador, este modelo viene con un Intel Core i7 de novena generación y por si fuera poco, en términos de RAM dispone 16 GB.

¿Alguna pega? De momento ninguna, su pantalla de 17,3 pulgadas, su sistema de alimentación con una autonomía de 6 horas, su teclado iluminado y su diseño hacen que realmente esta laptop valga la pena.

Empezamos fuerte, es hora de pasar a la siguiente opción.

ACER Laptop Gamer 17.3″ Ci7-9 AN517-51-76BC

Sinceramente no me preocupé demasiado en cómo ponerle el nombre a esta máquina de diversión portátil de la casa de ACER ¿El motivo? Me distraje con las poderosísimas características que incorpora y que te te compartiré de inmediato:

Al igual que la anterior, esta laptop viene con una pantalla de 17,3 pulgadas sin embargo utiliza un panel LED IPS.

La tarjeta gráfica que acompaña a este modelo es la NVIDIA GEFORCE GTX 1650, una gráfica muy querida por los PC gamers que ya llevan sus años.

En cuanto a su procesador, incorpora el Intel Core i7 9750H (Ahora que lo pienso…¿Valdría decir “Intel Inside” en este caso?).

Si vas a jugar al Fortnite, Dota2 o al PUGB, esta máquina te va de perlas. Su combinación de Disco Duro de 1 TB sumado a unos exquisitos 256 GB de SSD, es simplemente maravillosa.

La RAM estándar sigue siendo 8GB en las laptops, sin embargo ACER ha decidido incorporar unos jugosos 12 GB de RAM que ya quisiera tener disponibles en PC.

La autonomía de esta máquina de placer audiovisual e interactivo, o sea para jugar videojuegos, cuenta con una batería de Ion Litio de 4 celdas que garantiza 4 horas de buen juego sin conectar a corriente ¿Querías más?

Veamos que nos ofrece la tercera opción.

LENOVO Laptop 15.6″ Gamer Legion Y540

Sí, la marca Lenovo no se podría quedar atrás viendo como ASUS y Acer hacen de las suyas y yo tampoco voy a dejar que se quede sin competir cuando dicha compañía ofrece una opción tan interesante.

La tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1660Ti que incorpora es genial para un modelo que dispone de un panel Led Backlight de 15,6 pulgadas, donde verás correr esos gráficos como nunca lo habías imaginado.

Su procesador es un Intel Core i7 9750HF y en el tema del almacenamiento, esta laptop me ha dejado fascinado con su SSD de 1TB y sus 16GB.

Nos lo está poniendo difícil. La verdad es que las laptops que vimos anteriormente compiten codo a codo con este modelo, incluso en el tema de alimentación de energía. Esta máquina dispone de una batería 3-cell Li-ion que llega de maravilla a unas 4 horas de autonomía.

¿Qué opinas?

Creo que ahora te toca a ti seguir sin mi. Créeme que quisiera acompañarte, estar ahí y ver cómo abrazas esa laptop gamer mientras sientes en tu interior la alegría de unirte al olimpo.

Como me es imposible, sólo puedo desear que esta información que te he brindado te sea de utilidad y espero que me comentes cuál ha sido tu decisión final.

Si me lo preguntas directamente yo me iría por la ASUS, pero es ya más un tema de confianza que ha generado en mí a lo largo de los años. ¿Será que la Lenovo es una mejor opción? ¿A caso la ACER se ajusta más a tus necesidades actuales y a tu presupuesto?

El tema de precios es algo que debes ojear bien, asegúrate de tener dinero suficiente para comprar tu juego favorito o bien puedes disfrutar de los suculentos juegos gratis que ciertas compañías te regalan por el simple hecho de pertenecer a la PC Master Race.

Esto es todo de mi parte, te deseo un feliz juego y te espero en un próximo post ¡Hasta pronto!














Lo más reciente en ZeryuGames:

Hoy quiero hablar de Impresoras 3D chinas por un motivo muy especial. De pequeño siempre quise esculpir figuras de Dragon Ball en plastilina o barro de arcilla, pero nunca me salieron bien.  Ya grande descubrí que existe la posibilidad de imprimir esas figuras que tanto me gustan desde la comodidad de mi hogar. Siempre pensé que una impresora 3D sería más cara que un móvil. En realidad no son tan caras como imaginaba y esta buena noticia es digna de ser compartida en este post así que aquí te traigo… Impresoras Chinas 3D para tener en casa La primera opción ...
Leer Más
Juegos como el Tales Of Winds o Mobile Legends que fácilmente encontramos en playstore.games se quedan cortos tras el increíble éxito de Genshin Impact. Y estoy hablando de juegos que garantizan horas de entretenimiento. Esto me hace reflexionar ¿Estamos viviendo la evolución de los juegos para móviles? ¿Será que de pronto dejaremos de preocuparnos tanto por la velocidad de  fibra óptica en nuestras consolas y ordenadores, para movernos a un futuro no muy lejano donde el 5G se impondrá como el rey? Microsoft ha dado el paso con su Game Pass Hace poco vi una review de un Youtuber español ...
Leer Más
Tarjeta Nintendo Switch para Hyrule Warriors Age of Calamity
Tomando en cuenta que The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch ya ocupa 14.4 GB de espacio en la memoria interna, el DLC The Master Trials añade 456 MB y la Balada de los Campeones remata con otro tanto… Vale la pena plantearse sumar un poco de almacenamiento extra a la consola. Una tarjeta Nintendo Switch puede librarnos de muchos dolores de cabeza. Recientemente conseguí una de 256 GB que me tiene más que satisfecho. Es por eso que he decidido hablar de ello en este post y hacerte algunas recomendaciones ¿Empezamos? ¡Aquí vamos! Tarjetas Micro ...
Leer Más
Para nadie es un secreto que los personajes de valorant han dejado huella en los jugadores que disfrutan del famoso juego multijugador de Riot Games. Ya sea por sus habilidades, su estética o por que simplemente le has ganado cariño, hay un personaje de Valorant con el que te identificas mejor ¿Será este personaje uno de esos considerados como los mejores agentes? Si esto te da curiosidad te invito a acompañarme hasta el final de este top ¿Empezamos? ¡Aquí vamos! Jett, la agente de clase Duelista Caracterizada por su agilidad que no tiene comparación con el resto de los personajes ...
Leer Más
Análisis Xbox Series X vs PlatStation 5 vs Nintendo Switch vs PC
Hace ya un buen tiempo que Nintendo creó su nueva consola y para nadie es un secreto que la Nintendo Switch ha resultado ser todo un éxito, especialmente por sus características en modo portátil. Tal es así que la propia Nintendo sacó la Switch Lite y ha tenido una buena respuesta del público. Por supuesto PlayStation sigue teniendo un público fiel y no cabe duda que ha estado en el primer lugar de ventas por un largo periodo de tiempo aunque algo curioso ha venido sucediendo, varios de sus exclusivos han llegado a PC y no sabemos con certeza si ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *