HACKEARON a Según el George: Canal sobre noticias de videojuegos

 

El pasado 18 de Mayo del 2020, desde el twitter de Según El George, nos llegó la trágica noticia de que su cuenta de Google había sido robada. En palabras del propio George:

«HACKEARON MI CUENTA DE YOUTUBE GEORGETOS, pero mientras Youtube me la devuelve primeramente Dios, hay video nuevo de Noticias Epicaaas!!! En nuevo canal!!! CORRAN a verlas y COMPARTIRLAS!!! Se llama Segun El George News!!! les dejo el link!!!»

Según el George Twitter

El propio creador y su equipo están haciendo todo lo posible por recuperar la cuenta original, mientras tanto han puesto manos a la obra.

Contenidos

Nuevo Canal: Según El George News

El nuevo canal, Según El George News, fue creado con la intención de mantener informados a todos sus fans identificados como «Georgetos» sobre las noticias épicas de videojuegos y mantener su presencia en Internet.

De momento la cuenta original de George sigue en manos de los malhechores quienes renombraron el canal y están haciendo estragos con su contenido.

Defínitivamente ha sido un golpe muy bajo para uno de los creadores de contenidos más queridos del medio.

canal robado segun el george

Para desgracia del propio George y su equipo, el nuevo canal no tiene permitida la monetización ya que YouTube en una confusión inesperada, no es capaz de reconocer al propio George y cree que está  copiándose a sí mismo

Respuesta de YouTube

Los expertos de YouTube le han dicho que están revisando su caso sin embargo, la respuesta puede tardar varios días llegando incluso hasta meses. Al consultar sobre el tema de la monetización del nuevo canal, simplemente no le dijeron nada.

Patreon falso ¡No caigas!

El colmo de males llegó cuando un usuario inescrupuloso creó un Patreon falso para aprovecharse de la situación y recibir ingresos a nombre de Según el George.

Esperamos de todo corazón que YouTube vea la luz y apoye a este creador de contenido que ha entregado todo en su proyecto y que depende de los ingresos generados en dicho canal para subsistir.

¿Cómo apoyar a Según El George?

A pesar de todo, el canal sigue subiendo contenido por amor al arte y con la esperanza de que todo se solucione a la brevedad posible.

Tanto él como su equipo necesitan ayuda, por eso aquí te dejo el enlace a su nuevo canal y el enlace a Patreon para que puedas apoyarlo si gustas.

Patreon Oficial

Este es el Patreon verdadero de Según El George en el que puedes brindar tu apoyo si así lo deseas.

patreon odicial según el george news

Canal de Youtube

Otra forma de apoyar es compartiendo en las redes sociales esta situación para que más personas se sumen y nadie tenga que volver a pasar por esto.

Si estás leyendo esto, Según El George, recibe un caluroso abrazo y estaremos dándole seguimiento a esta situación.

ACTUALIZACIÓN: El canal ya fue recuperado y los videos de Según El George están de vuelta. Ahora se encuentra en proceso de que YouTube le ayude a restaurar las configuraciones que tenía antes del incidente. Por favor no tiren hate en ese canal, ahora es el verdadero George.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *