iGram: Descargar historias de instagram nunca fue tan fácil

He utilizado  iGram para descargar una historia de Instagram que me llamó la atención. 

Estaba revisando stories en la mañana y me encontré una acerca de un juego que disfruté muchísimo cuando joven. El juego se llamaba P.N.03. Dicho juego salió para la Nintendo GameCube. 

A pesar de no ser muy conocido, representó  para mí una de esas obras difíciles de olvidar. Quizá el motivo sea la mismísima protagonista Vanessa Z. Schneider, quien  vendría a ser, a día de hoy la combinación entre Bayonetta y Samus Aran. Fue admiración a primera vista.

Como puedes entender, no podía dejar esa historia perderse en el olvido así que la recuperé.

IGRAM DESCARGAR INSTAGRAM

Si eres creador de contenido, andas en busca de las mejores aplicaciones para trabajar con instagram o simplemente quieres guardar momentos como el que te mencioné anteriormente, te explicaré en unos sencillos pasos…

 

Cómo usar iGram 

 

Ya sea que estés desde tu dispositivo móvil, smartphone, tablet o desde tu computadora el procedimiento descrito a continuación es bastante similar. No hay pérdida: 

  1. Lo primero que necesitas es una historia para descargar, así que ve a instagram y encuentra esa historia que es tan valiosa para ti.
  2. Copia el enlace de la historia, asegúrate que realmente haya quedado en el portapapeles de tu dispositivo móvil o computadora.
  3. Acto seguido, ve a esta dirección desde el navegador https://igram.io/es/story-saver.
  4. Pega el enlace de la historia.
  5. Dale al botón “Descargar”.
  6. Si es necesario, elige donde guardar la historia.
  7. Ve a la ubicación de la historia para confirmar que efectivamente se haya descargado.
  8. Disfrutala, así de simple.

 

¿Qué utilidad tiene descargar historias?

Como creador de contenidos a veces subo de nuevo una historia que ya había sido mostrada anteriormente. Con el descargador de historias de iGram este trabajo se me facilita de manera considerable.

También hay perfiles oficiales que publican noticias, lanzamientos de videojuegos, trailers que son para su divulgación pública y de los cuales me gustaría hacer una opinión. Ahora cuento con la posibilidad de descargar esa historia para agregar valor con mi contenido.

Imagina poder reaccionar a historias que son tendencia, guardar ese recuerdo que es tan valioso para ti, como esa película cuyo trailer está siendo mostrado y tu quisieras recordar el nombre o ese videojuego que solías jugar con alguien y una página que sigues subió contenido relacionado a este.

Más aún imagina el poder compartir tus propias historias en otros medios populares del momento, enviársela directamente a tus amigos o personas de importancia que necesitas que se enteren de ese contenido.

 

¿Qué valor aporta para ti?

iNSTRAGRAM GIRL

Ahora que sabes dónde y cómo descargar historias de instagram, es tu oportunidad para contar que uso importante para ti le ves a esta herramienta.

¿Te gustaría ver otras publicaciones como esta? ¿Qué herramientas para creación de contenidos me recomiendas?

Estaré más que feliz de leer tus aportes en la caja de comentarios. Te recuerdo seguirme en mis redes sociales y mi canal de Youtube, ahí siempre encontrarás un lugar donde te den la bienvenida como mereces. 

Sin más que decir me despido deseando que tengas un excelente día ¡Hasta la próxima!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *