monster hunter world ps4

Monster Hunter World: La cacería está cerca para PS4, Xbox One y PC



Monster Hunter World estará disponible en Enero de 2018

Por Zeryu

Para los que hemos seguido esta saga con el paso del tiemplo, la espera se hace agonizante sin embargo este fabuloso juego está más cerca que nunca. En lo que dura su llegada, repasamos algunos de los aspectos más importantes revelados hasta ahora sobre videojuego.

Título: Monster Hunter World

Fecha de lanzamiento: 26/01/2018

Disponible para: PS4/Xbox One /PC (No se sabe cuándo sale por motivos de optimización llegará un poco después)

No disponible en: Nintendo Switch

Desarrolladora: Capcom

monster hunter world fecha

Jugamos a la beta exclusiva de PS4 y esto es lo que encontramos

Estas son algunas apreciaciones que pudimos rescatar luego de jugar a la beta abierta exclusiva para PS4. Con esto nos hicimos una idea de cómo va a ser el juego final y el futuro que tiene es realmente prometedor

Mejores gráficos, misma diversión

Los gráficos de  Moster Hunter World son hermosos, cada detalle se ve muy bien cuidado y realmente el lavado le cara le sienta muy bien. Esto sin afectar la jugabilidad característica de los MH anteriores, si ya has jugado alguno antes lo sentirás muy familiar a pesar de su retocado aspecto.

Jugabilidad de siempre, mejorada

Como venimos diciendo se siente como un Monster Hunter en toda regla, los controles van de maravilla y las opciones que tenemos no difieren mucho de entregas anteriores. Eso sí, se aprovechan muy bien las características propias del control, la experiencia de juego a la hora de desplazarse y combatir es muy agradable.

Armas cambiables durante la partida

El juego dispondrá de 14 armas en total que curiosamente podrán ser cambiadas durante las misiones. Es decir, si entras con un martillo y de pronto necesitas cortar una cola, siempre podrás cambiar el arma por una acorde a tus necesidades durante el juego.

Viaje rápido

En este videojuego existe la posibilidad de volar de un campamento a otro. Simplemente debes abrir el mapa y elegir el lugar de destino. Tan pronto hagas esto tu personaje emitirá un silbido, llamando a una bestia que te llevará en un vuelo directo hacia el campamento de tu preferencia.

Monstruos con buena dificultad y movimientos mejorados

Debo admitir que no logramos abatir a los monstruos de nivel intermedio ni avanzado, a pesar de que fuimos tres amigos al combate, el tiempo limitado nos jugó una mala pasada y apenas nos dio tiempo de vencer al monstruo de primer nivel. Aun así, con los primeros tres bichos que logramos retar, podemos prever que los demás serán un dolor de cabeza que vamos a disfrutar bastante.




Beta abierta en PS4

Capcom anunció una beta abierta disponible para todos los usuarios de PlayStation Plus del 09 de diciembre al 12 de ese mismo mes del 2017. En dicha beta los jugadores contamos con la posibilidad de enfrentar a tres monstruos Great Jagras, Anjanath y Barroth,  en misiones de nivel fácil intermedio y avanzado.

Requisitios para PC

Aún no han sido revelados los requisitos de Monster Hunter World para PC, esperamos que pronto esté disponible en Steam.

DLC

Capcom ha anunciado que ofrecerá nuevos monstruos a manera de DLC gratuito. Las misiones estarán ahí e irán llegando como siempre lo han hecho en juegos anteriores de la saga. Además, han presentado un DLC que temático de Horizon Zero Dawn (si quieres saber más , visita nuestra entrada sobre este fantástico videojuego de Guerrilla Games) disponible para la nueva entrega MH World.

monster hunter world dlc

Doblaje Español

En el idioma español, nos complació mucho darnos cuenta que se incluían voces aunque de momento sonaban más a un loquendo femenino que a cualquier otra cosa. Esperamos que en tema de historia venga con una variedad de idiomas bien traducidos y doblados para que los jugadores no tengan que romperse mucho la cabeza y puedan disfrutar mucho la experiencia de juego.

Historia principal

Poco o nada sabemos de cuál será la historia de este nuevo Monster Hunter World, pero por todo lo que pudimos apreciar en entregas anteriores y por cómo se vio la beta podemos tener grandes expectativas. Ojalá y la experiencia para un jugador sea tan grata como el ya bien logrado multijugador. Desde ya vemos con mucho positivismo lo que nos va a traer este esperadísimo título.

A continuación les dejamos el trailer del juego, tan pronto como tengamos más detalles estaremos actualizando esta entrada ¡No te los pierdas!

 

Mientras llega su fecha de lanzamiento, quizá te interese consultar esta lista de recomendaciones de videojuegos para pasar la navidad. Tambien te invitamos a que explores esta página con toda libertad, a lo mejor algo interesante encuentras como este artículo sobre los  EA y los micropagos. o también este sobre el emparejamiento injusto en los juegos online. Eso es todo de momento, cualquier duda o aporte no dudes en utilizar la caja de comentarios. Eres libre de compartir esta entrada con  quien gustes ¡Hasta la próxima!




Fuentes

https://www.gamespot.com/articles/monster-hunter-world-will-add-new-monsters-as-free/1100-6455553/

https://www.express.co.uk/entertainment/gaming/891189/Monster-Hunter-World-beta-end-PS4-PlayStation-Plus-GMT-games-extended-Capcom

http://www.usgamer.net/articles/12-12-2017-monster-hunter-world-release-date-gameplay-trailer-platforms-co-op-everything-we-know