AOgameplayspain - canal de videojuegos y consolas

Canal de Youtube sobre videojuegos, con actualizaciones regulares!

Te presento un canal sobre videojuegos que te puede interesar bastante

Por Zeryu

Los videojuegos y consolas han ganado una visibilidad tremenda en el mundo gracias al Internet. Para nadie es un secreto que existen cantidades enormes de canales de Youtube, Blogueros de todo lado y todo tipo, sitios web especializados… hay de todo girando alrededor de los videojuegos lo que me parece sinceramente algo muy bueno.

 

En este 2019 me gustaría impulsar un poco a los creadores de contenidos que como yo, sacan un ratito para compartir con los demás su pasión por los videojuegos. Hoy quiero presentarte un canal que va  creciendo a su ritmo y presiento que puede llegar muy lejos. No hay tiempo que perder, aquí vamos.

 

AOgameplayspain

 

Se trata de un canal de Youtube que muestra gameplays, trucos, análisis y muchas cosas más. Ofrece contenido para PC, Xbox One, Android y más. Entre ellos se encuentran títulos muy interesantes como los que te comento a continuación

 

Subnautica, League of Legends, Hearthstone y más

 

¿Has jugado Subnautica? Pues en dicho canal encontrarás  una lista de reproducción que corresponde a una guía de este adictivo juego (la versión de PC) basado en el siguiente argumento (relatado a mi estilo):  

 

“La humanidad a comenzado a colonizar otros cuerpos celestes en el espacio justamente a finales del siglo XXII. Nuestra nave espacial, Aurora, construida por la Corporación Aterra, ha sido enviada al brazo de Ariadna. Nuestra misión es la de construir la Puerta de fase y escanear el planeta 4546B.  

 

Con nuestro avanzados escáneres, se suponía que podríamos lograrlo  y encontrar señales de la antigua nave Alterra… pero el un pulso de energía ha golpeado la nave ya ahora solo podemos intentar sobrevivir…”

 

Me he detenido en este porque no lo había escuchado y me llamó la atención pero también hay contenido para juegos como League of Legends, Fire Departmen, Hearhtstone, PlanetBase,Prison Architect, Warcraft II y 911 Operator. Por supuesto, el canal está en actualización constante por lo que merece la pena echarle una nueva mirada de vez en cuando.

 

Android presente

 

Por supuesto, los dispositivos móviles han llegado para quedarse en el mundo de los videojuegos. No es en vano que distintas empresas caracterizadas por lanzar sus títulos en videoconsolas, estén ahora trabajando en videojuegos. Es por eso que AOgameplayspain, no se ha quedado atrás y se ha puesto manos a la obra con los gameplays de Android incorporando videos sobre Bubble Witch 3 Saga y Sniper Elite.

 

No olvides suscribirte

 

Si te gustan sus videos limpios, su contenido organizado y su forma de jugar, no olvides apoyar su canal. Para ti puede ser solo un like pero puede representar un enorme impulso para los creadores de contenidos. Así que ya sabes, si puedes darlo a conocer, compartirlo y apoyarlo ¡Hazlo! No lo olvides es AOgameplayspain 🙂

 

Y eso es todo de mi parte, si te gustó este post comenta, síguenos en nuestras redes sociales y en nuestro canal llamado “Zeryu Games” donde tu apoyo también es muy importante. Te deseo un feliz juego y nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta Pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *