juegos para iphone 11

Juegos iOS para para provechar tu iPhone 11 al máximo

Mira estos juegos iOS para sacarle el jugo a tu iPhone 11 ¡Son geniales!

 

De la casa de Apple nos han llegado productos maravillosos, desde el iPod, iPhone, iPad, siempre ha sido una revolución en el mundo de la tecnología móvil. Gracias a la empresa donde Steve Jobs hizo arte, hoy tenemos móviles más bonitos, útiles y divertidos.

 

¿Divertidos? Pues sí ¿Quién con un iPhone no se ha echado unas carreras, participado en un Battle Royale o simplemente se ha puesto a escuchar a los Beatles mientras se relaja? Para seguir asegurándote una experiencia agradable y buenas vibras entre tu y tu iPhone, te traigo una lista de juegos que harán que pasen mucho tiempo de calidad juntos.

 

Sin más preámbulos, empecemos.

 


Chaos Rings II



Si eres amante de los RPG y te gustan los diseños estilo anime, esta japonesada te va a encantar. Es un J-RPG que está en esta lista porque ha sido considerado uno de los mejores de su categoría. 

 

Su historia te atrapará de principio a fin, aunque para mi gusto es al final donde realmente brilla en todo su esplendor. Gráficamente es un juego muy bello, es un apartado que solo es competido por la banda sonora del juego que es maravillosa. Aunque no he jugado su versión anterior, hay quienes aseguran que la jugabilidad mejora mucho respecto a la primera entrega. Lo confieso este juego tiene su magia ¡Me encanta!

 

N.O.V.A 3

 

Hablando de juegos para iphone 11 (de esos que serán lo primero que jugarás en ese móvil), N.O.V.A 3 es uno de los que tienen que estar sí o sí en la lista. He jugado todos los juegos de esta saga y son fenomenales. 

 

No todos los los móviles pueden correrlo ya que es uno de los juegos más potentes. Para que te hagas una idea, el tamaño que ocupa este título es comparable con el de los primeros juegos que estaban en la lista de títulos para la segunda generación de consolas de Sony en la PlayStation 2.

 

Los gráficos con los que llega este título a la plataforma móvil de Apple son gloriosos y si de multijugador hablamos, para mí es de los mejores. Es un First Person Shooter de los mejores, ideal para los amantes de la ciencia ficción y de pegar unos cuantos tiros virtuales.

 

Asphalt 8

 

En la época de PlayStation One, fui de los de disfrutó a más no poder de títulos como Gran Turismo 2 y Need For Speed: Hot Pursuit III. Grandes juegazos que aún siguen sin ser superados en mi memoria. Sin  embargo, hay títulos que merecen un puesto en esta lista porque transmiten un poco de esa esencia de carreras frenéticas que solían tener los juegos de antaño.

 

Uno de esos títulos que no puede ser pasado por alto es Asphalt 8. Un título cargado de  adrenalina, velocidad y acción que incluye un modo multijugador muy interesante al punto de que se pierde la  noción del tiempo al estar compitiendo carrera tras carrera. Sus gráficos son geniales y es un juego digno de estar  en un móvil de última generación

 

Call of Duty: Strike Team

 

Para nadie es un secreto que no soy fan de Call of Duty, no por sus juegos en sí sino por el daño que le ha generado su comunidad de jugadores (me refiero exclusivamente a la comunidad tóxica), al mundo de los videojuegos. Por suerte Fortnite apareció para destronar este  título aunque al final parece que la cura fue peor que la enfermedad. Ya lo discutiremos luego en otro post.

 

Sin embargo este  es un juego que gusta mucho y en lo que ha  iPhone se refiere está muy bien. Esta versión portátil viene cargada de acción, misiones tácticas y estrategia en tercera persona (algo que prefiero por encima  de la vista en primera persona). La cantidad de armas y elementos de combate que trae es brutal. Si te gustan los juegos en esta línea no te va a decepcionar. Es más, me atrevo a decir que tiene que estar en tu lista.

 

Infinity Blade III

 

Ahora si  quieres hacer que tu iPhone muestre su verdadera capacidad, que enseñe al mundo de una vez por todas de qué está hecho… Entonces  debes someterlo a Infinity Blade III. Para mi es el mejor juego que te puedo recomendar para móviles pero requiere de verdadera potencia por lo que no todo dispositivo iOS podrá correrlo.

 

Es un juego de acción donde las batallas  contra monstruos no serán nada fáciles y tocará pulir nuestra habilidad para poder hacerles frente. Gráficamente no sé ni como describirlo, la  única palabra que se me viene a la mente es ¡Majestuoso! 

 

Ni hablar de su historia, se las trae.  Si de toda esta lista tuviera que escoger tan solo uno  para ti. Definitivamente sería este.

 

¿Cual otro incluirías?

 

Déjame saber en la caja  de comentarios ¿Cuál otro videojuego para iPhone incluirías en esta lista? Me encantaría conocer un  poco más de tus gustos y leer tus recomendaciones. Si te gustó este post no olvides compartirlo con tus amistades, en tus redes sociales y a través del medio que quieras.

 

Muchas gracias por tu compañía y nos vemos en una próxima entrada ¡Hasta  pronto!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *