Los mejores puff gamer de este año

No existe nada más delicioso que llegar del estudio,  trabajo, paseo y tirarse en un puff. Es tan relajante, que me parece una experiencia maravillosa. Como quiero cambiar mi viejo puff, me he encontrado con una propuesta muy interesante: Los puff gamer. Para saber más sobre estos puffs visita https://puffgamer.com el sitio web dónde podrás encontrar las mejores comparativas de puff gamers.

Si estás en la misma situación y quieres un trono digno de tus posaderas, A continuación, te compartiré aquí te comparto mi lista de…

Contenidos

3 puff Gamer del 2021 que mereces como regalo

 

i-eX Gaming

I-EX GAMING

Lo más importante es el confort. Por eso como primera opción he considerado la i-eX Gaming. Se trata de un puff bastante grande, con una forma triangular que recuerda una silla y un peso de 4 Kilogramos.

Está hecho de cuero sintético y usa espuma de relleno. Algo que lo diferencia de otros modelos, este modelo incluye una parte sólida para apoyar la espalda y el cuello, lo que convierte a este puff en una excelente opción a la hora de disfrutar varias horas jugando. Además, su material  ignífugo (resistente al fuego) ofrece cierto grado seguridad en caso que tengas cerca algo caliente que pueda entrar en contacto con el puff.

Otro aspecto positivo es la distribución del relleno. Este se adapta perfectamente a la forma del cuerpo. Al tratarse de un puff grande, 88 cm de largo  x 88 cm de ancho x 91 cm de alto, provee un altísimo confort, acompañado de la sensación de estar ante un producto de calidad. Si eres una persona alta o algo ancha, este puff es quizá la opción más indicada para ti.

No te detengas aquí, aún tenemos otras opciones bastante interesantes por analizar.

 

Gamewarez Classic

Gamewarez Classic Puff Gamer

Las sillas gamer se ven muy bonitas, pero, es un hecho conocido después de unas horas hay ciertos dolores que empiezan  a  aparecer. Este puff gamer además de verse precioso, acaba por completo con todas esas molestias, ofreciendo la sensación de estar sentado sobre un auténtico trono.

Empezaré diciendo que se trata de otro modelo ignífugo por lo que no tienes que preocuparte por alguna quemadura. Literalmente he visto tipos prendiéndole un mechero a este modelo, quedando sorprendidos por su invulnerabilidad ante quemaduras.

Puedes poner tus papitas y refrescos en los compartimentos que están al alcance de tu mano.

Es muy fresco, cómodo, práctico. Puedes dormir plácidamente en uno de estos y no te preocupes si dejas tus babas, ya que es impermeable. Por algo se trata del modelo más vendido.

Me encanta la versión Crimson Hurricane. Tiene esos tonos rojos racer que siempre gustan. Con un peso de 4.5 Kilogramos  y unas medidas de 95 cm de largo x 90 cm de ancho x 65 cm de alto, este puff tiene todo lo que un videojugador podría desear a una excelente relación calidad/precio.

 

Happers Pro

Happers Pro Puff Gamer

Su forma ovalada representa las lágrimas de felicidad que sientes al posarte sobre un puff Happers Pro. Una auténtica maravilla de 90 cm de largo x 90 cm de ancho x 120 cm de largo que visualmente llama bastante la atención. 

Es de esas cosas que pones en la habitación, en la sala de estar o donde sea, para abrir tema de conversación. Ninguna amistad se queda indiferente ante este hermoso modelo. Cuando tienes una visita, la primer pregunta que te hacen es ¿puedo echarme en eso?  

Este es el puff más barato que he visto con una bolsa al lado para poner tu mando, videojuegos o frituras. Lo barato solo se queda en su precio, ya que el producto está hecho de poliestireno ofreciendo una sensación de excelentísima calidad.

En terminos de ergonomía, ofrece un respaldo bastante alto. Puedes pasar horas sin sentir molestia alguna, cosa que jamás lograrías con una silla gamer como mi DX Racer.  Tiene un peso de 7 Kilogramos por lo que moverlo no es tan fácil. Aun así, dudo que vayas a reemplazar este precioso puff por cualquier otra cosa. De seguro ocupará un lugar principal.

De totas las opciones, si mi presupuesto estuviera ajustado elegiría este modelo sin dudarlo.

¿Cuál eliges?

Casi tengo una decisión tomada y me inclino por el Gamewarez Classic. Tiene una pinta hermosa que combina perfecto con mi área de recreación. 

¿Cuál puff llamó más tu atención? A lo mejor y elegimos el mismo modelo para compartir experiencias a futuro.

De todos modos, te invito a dejarme tu opinión en la caja de comentarios. Vamos a por ese trono para juegos que tanto nos merecemos. Que tengas un buen día y disfrutes de un feliz juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *