¿Necesitas una Tarjeta Nintendo Switch para Hyrule Warriors: Age of Calamity?

Tomando en cuenta que The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch ya ocupa 14.4 GB de espacio en la memoria interna, el DLC The Master Trials añade 456 MB y la Balada de los Campeones remata con otro tanto… Vale la pena plantearse sumar un poco de almacenamiento extra a la consola.

Una tarjeta Nintendo Switch puede librarnos de muchos dolores de cabeza. Recientemente conseguí una de 256 GB que me tiene más que satisfecho. Es por eso que he decidido hablar de ello en este post y hacerte algunas recomendaciones ¿Empezamos?

¡Aquí vamos!

 

Tarjetas Micro SD Para Nintendo Switch

 

Como jugador multiplataforma, me he visto en la tarea de buscar discos SSD baratos, tarjetas Micro SD económicas y lamento decirte que no todas las opciones de bajo precio funcionan bien.

De hecho me he llevado uno que otro susto así que solo recomendaré opciones de calidad. Iniciaré comentando la de menos espacio hasta llegar a la más grande.

 

Kingston Canvas Select Plus 

A estas alturas del partido, no recomiendo una tarjeta inferior a 64 GB. Si vas a invertir, valga la pena al menos por un año.

Esta tarjeta Kingston Canvas Select Plus es de clase 10. Viene con su respectivo adaptador y la interfaz del hardware es MicroSDXC, totalmente compatible con la Nintendo Switch según las indicaciones de la página oficial de Nintendo

Con esto te digo que no tienes nada que temer, será una buena compra respaldada por el peso de la conocidísima marca Kingston. En esta tarjeta puedes almacenar perfectamente cuatro veces el TLOZ BoTW.

Pero aún podemos expandir más el espacio, veamos la siguiente opción.

 

SanDisk Extreme

Tengo una tarjeta de 128 GB y puedo decir con tranquilidad que nunca me ha dado problemas, mas bien me los ha resuelto.

Si te gusta que te hable más técnico en las especificaciones de esta tarjeta resalta la velocidad de lectura de hasta 160 MB/s y 90 MB/s de velocidad de escritura. Ni hablar de su compatibilidad 4K UHD con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30). Simplemente está de maravilla.

En mi cámara fotográfica funciona de maravilla. Anteriormente la utilizaba para mi Nintendo Switch hasta que conseguí la que veremos en unos momentos.

Es del tipo de memoria MicroSDXC compatible con la consola híbrida que tanto nos gusta. Respecto al precio es muy accesible y es de esas compras de las que no te arrepientes nunca.

Puedes conseguir la Extreme microSDXC desde 16 GB hasta 512 GB. Sin embargo, para un tamaño tan grande, te traigo otra opción digna de ser considerada.

 

Micro SD MicroSDHC TF

Para que una tarjeta de memoria de este tipo tenga una garantía limitada de 5 años, debe haber un buen motivo. Y vaya que sí lo hay. 

Se trata de una micro SD compatible con Nintendo Switch, pero también con una enorme cantidad de dispositivos que van desde cámaras hasta drones. 

Pero eso no es lo más interesante. Esta pequeña tarjetita es impermeable, a prueba de golpes, a prueba de temperatura y a prueba de rayos X. 

Superman ¿Eres tú ¡No! ¡Es la Supercard! (Ok, creo que me he pasado un poco).

Clase 10, con una capacidad de memoria que va de 256 GB a 512 GB, puedes hacerte la idea de que podrás almacenar más juegos que los que se guardan en una PS4 de 1 TB.

Para mí es una de las mejores opciones en relación calidad/precio. Por su garantía puedes deducir que no te va a fallar en un buen tiempo y hasta ahora solo puedo decir que es una belleza.

 

La decisión es tuya

Claro, la decisión ahora es tuya. Cualquiera que elijas estará bien, ninguna de estas te defraudará.

Lo importante es que podrás almacenar más juegos en tu Nintendo Switch, títulos como los Zeldas ya mencionados y muchos más que han de venir ¿Ya pensaste que juegos añadirás a tu lista de adquisiciones?

 

Lo más reciente en ZeryuGames:

Hoy quiero hablar de Impresoras chinas por un motivo muy especial. De pequeño siempre quise esculpir figuras de Dragon Ball en plastilina o barro de arcilla, pero nunca me salieron bien.  Ya grande descubrí que existe la posibilidad de imprimir esas figuras que tanto me gustan desde la comodidad de mi hogar. Siempre pensé que una impresora 3D sería más cara que un móvil. En realidad no son tan caras como imaginaba y esta buena noticia es digna de ser compartida en este post así que aquí te traigo… Impresoras Chinas 3D para tener en casa La primera opción la ...
Leer Más
Juegos como el Tales Of Winds o Mobile Legends que fácilmente encontramos en playstore.games se quedan cortos tras el increíble éxito de Genshin Impact. Y estoy hablando de juegos que garantizan horas de entretenimiento. Esto me hace reflexionar ¿Estamos viviendo la evolución de los juegos para móviles? ¿Será que de pronto dejaremos de preocuparnos tanto por la velocidad de  fibra óptica en nuestras consolas y ordenadores, para movernos a un futuro no muy lejano donde el 5G se impondrá como el rey? Microsoft ha dado el paso con su Game Pass Hace poco vi una review de un Youtuber español ...
Leer Más
Tarjeta Nintendo Switch para Hyrule Warriors Age of Calamity
Tomando en cuenta que The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch ya ocupa 14.4 GB de espacio en la memoria interna, el DLC The Master Trials añade 456 MB y la Balada de los Campeones remata con otro tanto… Vale la pena plantearse sumar un poco de almacenamiento extra a la consola. Una tarjeta Nintendo Switch puede librarnos de muchos dolores de cabeza. Recientemente conseguí una de 256 GB que me tiene más que satisfecho. Es por eso que he decidido hablar de ello en este post y hacerte algunas recomendaciones ¿Empezamos? ¡Aquí vamos! Tarjetas Micro ...
Leer Más
Para nadie es un secreto que los personajes de valorant han dejado huella en los jugadores que disfrutan del famoso juego multijugador de Riot Games. Ya sea por sus habilidades, su estética o por que simplemente le has ganado cariño, hay un personaje de Valorant con el que te identificas mejor ¿Será este personaje uno de esos considerados como los mejores agentes? Si esto te da curiosidad te invito a acompañarme hasta el final de este top ¿Empezamos? ¡Aquí vamos! Jett, la agente de clase Duelista Caracterizada por su agilidad que no tiene comparación con el resto de los personajes ...
Leer Más
Análisis Xbox Series X vs PlatStation 5 vs Nintendo Switch vs PC
Hace ya un buen tiempo que Nintendo creó su nueva consola y para nadie es un secreto que la Nintendo Switch ha resultado ser todo un éxito, especialmente por sus características en modo portátil. Tal es así que la propia Nintendo sacó la Switch Lite y ha tenido una buena respuesta del público. Por supuesto PlayStation sigue teniendo un público fiel y no cabe duda que ha estado en el primer lugar de ventas por un largo periodo de tiempo aunque algo curioso ha venido sucediendo, varios de sus exclusivos han llegado a PC y no sabemos con certeza si ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *