Skullgirls 2nd Encore en Español

Skullgirls 2nd Encore Intro en Español HD ¡Se viene nueva serie!

Nueva serie de Skullgirls 2nd Encore en Español, gameplay, tops y más

Por Zeryu

Skullgirls 2nd Encore de Lab Zero Games ¡Es una  maravilla! Eh…perdón… Saludos amigos y amigas, estoy muy feliz de contarles que estaré trabajando en una serie este precioso videojuego . Me hice de este juego hace ya un tiempo en Steam, pero con mi PC anterior no había podido sacarle el jugo como se debe.

 

Ahora con mi nueva PC, que estaré mostrando muy pronto, tengo todo lo necesario para poder darle caña a este juego hasta más no poder y quiero compartirlo  con todos aquellos y aquellas que me vienen apoyando desde hace ya un tiempo.

 

¿Por qué Skullgirls?

 

Me gustan los juegos de lucha aunque no soy ni por asomo el mejor en ellos. Inicié con Killer Instinct, he pasado por casi todos los juegos de Dragon Ball existentes y con el Street Fighter V en mi PS4 me he desatado  de una manera… Sin mencionar lo que he aprovechado el BlazBlue Central Fiction en la Nintendo Switch.

 

Como podrás ver tengo un buen background en este tipo de juegos  y Skullgirls bebe mucho de las mejores características de cada uno de ellos, además…

 

¡Waifus con gran personalidad!

 

Soy hombre, me encantan las “monitas chinas” y los personajes bien  diseñados así que, sé agradecer cuando un videojuego tiene diseños que se pueden ver bien. Pero más allá de eso me encanta la personalidad que se le da a cada uno estos dibujitos programados.

 

Soy un amante de los videojuegos, admiro la valentía de Link, la  fortaleza de Kratos, la peligrosidad de Alloy… Lo que quiero decir  es que los personajes hacen el videojuego aún cuando no digan una palabra o puedan cargarse el  mundo.

 

Skullgirls viene con un roster que pareciera escaso, sin embargo cada personaje tiene una historia y unas mecánicas de juego que hacen  de este un gran título para disfrutar.

 

Intro Skullgirls 2nd Encore

 

La intro de este videojuego, nos muestra algo más que un simple opening. Da a conocer la historia de “La Skullgirl” y presenta a los personajes que harán frente a tan tremendo poder. Con unos diseños bastante bonitos y una música que eriza la  piel, esta introducción es una de las mejores que he visto en videojuegos de este tipo. Aquí la tienes, espero que la disfrutes: 

 

Disponible en PS4, Xbox One y PC ¡Muy pronto en Switch!


Sinceramente quería jugarlo en Switch pero la espera  se me ha hecho larga y como había conseguido el juego a buen precio en PC, pues le daré viaje en dicha plataforma. 

 

Si te interesa el juego y gustas acompañarme, estaré subiendo gameplay comentando mi  experiencia con este, el modo historia, movimientos especiales a cámara lenta, tops, curiosidades y otras cositas  que vayan saliendo de camino.

 

Sin más que  decir me despido agradeciendo tu apoyo. Si la emoción te domina tanto como a mi, nos  estaremos leyendo por este medio y por mi canal de YouTube: ZeryuGames.

 

¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *