¿Está mal que salgan juegos para PS4 y PS5?

La Playstation 5 fue lanzada a finales del 2020, ofreciendo características que llevarían el juego al siguiente nivel.

Se anunciaron títulos como Horizon Forbidden West que está por salir en el 2021  y el que conocemos como God Of War Ragnarok que saldrá hasta en 2022, títulos que califican para ser unos vende consolas y que podrían ser el motivo principal para adquirir una Playstation 5.

De hecho, yo pensaba comprarme la consola para disfrutar del nuevo God of War.

La Playstation 5 es inevitable

Sin embargo, con la noticia de que estos títulos también saldrán para Playstation 4, he guardado mi dinero y desempolvado mi aún vigente Playstation 4.

Ya no tengo motivos para comprar la nueva consola, al menos no de momento.

Ante esto, me surge una duda ¿Está mal que salgan juegos para PS4 y PS5?

Como usuario de Playstation y otras plataformas, no considero malo esto. Más bien beneficia mi bolsillo y me permite seguir disfrutando de una consola que tiene todo mi cariño y en la que he disfrutado grandes títulos como Ghost Of Tsushima, Marvel ‘s Spider Man, Uncharted 4 entre otros.

Queda Playstation 4 para rato

Pero ¿Qué significa esto? ¿Acaso la Playstation 5 salió demasiado antes?

Si bien es verdad que la consola ofrece varias mejoras gráficas, parece que de momento no hay otro motivo para hacerse de la nueva Playstation más que experimentar su mando con la vibración háptica y la velocidad de su disco SSD ofrece.

Hay mejoras gráficas apenas perceptibles y dudo que alguien le importe demasiado que le hayan cambiado la cara a Peter Parker o que Aloy se vea más definida en algunas escenas.

Ante la pregunta de si está mal que salgan nuevos juegos para ambas consolas mi respuesta es un rotundo no.

Cuestión de gustos

Si tienes el dinero y te gusta la Play 5, su diseño, su mando, lo que de momento ofrece, nadie puede criticarte por comprarla, es tu gusto.

Al menos yo como usuario que piensa cuidadosamente en qué gastarse el dinero que gano mes a mes en mi trabajo, no encuentro un motivo de peso para adquirir la nueva Play.

Llegará cuando lo amerite

Eso sí, tan pronto salga un juego exclusivo que me llene de hype, que me mueva las fibras o algún servicio que atrape mi atención, saldré corriendo a comprar la Playstation 5 cueste lo que cueste.

Mientras tanto seguiré disfrutando los juegos que salgan en mi fiel Playstation 4.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *