Josue Yrion Los Nintendos

Josué Yrión: Si tienes una máquina de Nintendo en tu casa eres amigo del demonio



Epelepsia Incurable por  jugar a los Nintendos

 

Josué Yrión nos explica el peligro en el que ponemos a nuestros hijos cuando tenemos una máquina de Nintendo en nuestra casas. Un niño que juega pokimon esta a dos pasos de la destrucción, hay dos epilepsias: una es enfermedad y la otra es demonio. Si tu tienes una máquina de Nintendo de un tu casa eres amigo del mismísimo… todo esto según el famosísimo pastor Josue Yrion que en una prédica filmada y viralizada en youtube advirtió al mundo entero sobre el peligro al cual se estaban enfrentando los videojugadores.

Y es que bien los especificó, sin dejar tela de duda: “Los nintendos, Segas, Supernintendo, PlayStation, whatever…” ninguno se salva… Todos están relacionados con elementos demoniacos….

Ja ja ja si eres de mi época, sabes bien de lo  te estoy hablando pero si eres  mas nuevo en este mundo te recomiendo que veas el video que te dejo  aquí abajo. Elegí uno corto pero este hombre ha sido capaz de dar prédicas  magistrales de más de una hora hablando sobre el lado oscuro de los videojuegos, Pokemon y otros elementos como Disney. Esta  noche ¡Habra tu croazón! Y mira estas joyas que todo gamer debe conocer:

Aquí te dejo el enlace:

Agarralo bien  brother

Si quieres más puedes ver también una de sus charlas  completas, creeme te asombrará su capacidad de decir estupideces con  la seguridad que solo sus fieles pueden constatar…

Pero si lo tuyo es la música, escucha estos remixes después de ver uno de sus videos. Estas canciones fueron éxitos del pasado al  nivel de “Despacito”:

 

Daño Cerebral

“Tu eres, tu estas, esclavo del mal”

Los Pokimons

“Mas poder tendrás”

Si te gustó compartelo con tus amigas y amigos para que puedan conocer esta joya  del pasado que nos hace recordar por qué la vida es tan bella ja ja. Si piensas comprar una máquina de Nintendo o PlayStation, o peor aún un videojuego de Nintendo… Será bajo tu propio riesgo. Nosotros cumplimos con advertirte…

Además debes tener presente que Nintendo tiene contenido de videojuegos para adultos  por lo que preferirás explorar otras opciones sobre que videojuegos comprar para esta navidad 2017 si realmente amas tu alma y la de tus hijos.

Coméntanos que opinas de estos videos, estoy seguro que tendrás algo que decir después de verlos aunque sea por un minuto XD